400 mmol (escala media) y 100 mmol (escala pequeña), y la instalación tiene flexibilidad para añadir dos líneas más para el crecimiento futuro.

Con una inversión total de 110 millones de dólares, la construcción de la nueva planta de oligonucleótidos en el Campus Banwol de ST Pharm, cuya finalización está prevista para 2025, ocupará aproximadamente 3.300 metros cuadrados (10.900?) y tendrá una altura de 60 metros en 7 plantas.

Las modernas instalaciones aprovecharán la automatización y la digitalización para racionalizar las operaciones y aprovechar los conocimientos técnicos ya disponibles para mejorar la productividad, la solidez y la agilidad, lo que se traducirá en una reducción de los costes laborales y una mejora de la rentabilidad global.

Además, ST Pharm se esfuerza por reducir su huella de carbono y avanzar en sostenibilidad. En las nuevas instalaciones se reciclarán los residuos, se ahorrará agua y se introducirán nuevas tecnologías para prolongar la vida útil de los filtros y tecnologías energéticamente eficientes.

Research & Markets predice un crecimiento sustancial del mercado terapéutico de oligonucleótidos, con un aumento previsto de 7.700 millones de dólares en 2021 a 16.360 millones de dólares en 2030, lo que refleja una sólida CAGR del 11,8% (Fuente: Data Bridge 2022, Oligonucleotide Synthesis Market Research Report). Los oligonucleótidos se utilizaban principalmente para el tratamiento de enfermedades raras, pero con la expansión de sus aplicaciones a las enfermedades crónicas y más allá está experimentando un aumento de la demanda mundial. Algunos ejemplos notables son Inclisiran de Novartis para el tratamiento del colesterol y Pelacarsen para enfermedades cardiovasculares.

Acerca de ST Pharm

ST Pharm es una CDMO impulsada por la tecnología, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de oligonucleótidos, ARNm y API de moléculas pequeñas. ST Pharm se ha consolidado como uno de los principales proveedores mundiales de API de oligonucleótidos. Aprovechando su profundo conocimiento en el desarrollo y fabricación de nucleótidos y oligonucleótidos, ST Pharm amplió su ámbito de negocio a CDMO de ARNm, utilizando su propia tecnología de plataforma de ARNm. Para saber más sobre ST Pharm, visite www.stpharm.co.kr o siga a ST Pharm en LinkedIn

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/st-pharm-inicia-la-construccion-de-su-segunda-planta-de-oligonucleotidos-de-ultima-generacion-301931555.html