Economía

Artlist lanza el Fondo 100K, una subvención única para los creadores de vídeo

(Información remitida por la empresa firmante)

— Artlist lanza el Fondo 100K, una subvención única para que los creadores de vídeo den vida al proyecto de sus sueños

Un creador | 100.000 dólares estadounidenses | Una idea más grande que la vida

TEL AVIV, Israel, 12 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Artlist, la empresa de tecnología creativa utilizada por millones de creadores digitales y grandes marcas de todo el mundo, ha puesto en marcha el «Fondo Artlist 100K», una subvención única que se ofrece a los creadores para dar vida a su idea creativa fuera de lo común.

Como parte de la misión de Artlist de empoderar a los creadores, este fondo está diseñado para amplificar la creatividad en todo el mundo y celebrar su contenido de vídeo auténtico, para representar sus historias, perspectivas únicas y el mundo diverso en el que vivimos. A través de este fondo, Artlist sigue ofreciendo a los creadores oportunidades increíbles para crear sin límites e inspirar a la gente a mayor escala que nunca.

Ira Belsky, cofundador y consejero delegado conjunto de Artlist, explicó: «Este fondo nos brinda la oportunidad de ayudar a los creadores digitales a desarrollar su talento, perseguir sus mayores pasiones y crear sin límites. Como alguien que solía ser un creador de vídeo a tiempo completo, esto habría sido un sueño hecho realidad para mí y es parte de lo que da vida a la visión de Artlist de empoderar a los creadores. Estamos muy contentos de lanzar este fondo y seguir apoyando a los creadores para que se realicen y se centren en su viaje creativo».

Como apuntarse al Fondo Artlist 100K:

¿Qué haría con 100.000 dólares? Publique un vídeo (de 90 segundos como máximo) en sus redes sociales mostrando su idea de 100.000 dólares. Asegúrese de etiquetar a @artlist.io y utilizar el hashtag #Artlist100kFund.

Preséntese y exponga su visión: rellene el formulario de solicitud en el sitio web del fondo.

Haga realidad su idea: presente su solicitud y tenga la oportunidad de ganar una subvención de 100.000 dólares para hacer realidad sus sueños creativos más descabellados.

Para más información visite: http://lp.artlist.io/100kfund/

Acerca de Artlist

Artlist es una empresa líder en tecnología creativa que ofrece a los creadores de contenidos y a las marcas potentes herramientas de edición y más de 1,3 millones de activos digitales profesionales bajo una licencia global que cubre todos los proyectos en todo el mundo. En su misión de capacitar a los creadores de todo el mundo para crear sin límites, Artlist consta de 3 productos: Artlist, la plataforma todo en uno para creadores de vídeo, que incluye música, efectos especiales, material de archivo, plantillas, plugins y mucho más de alta calidad y sin derechos de autor; MotionArray, el mercado vertical definitivo para creadores, que incluye plantillas de vídeo, preajustes, música, efectos especiales, material de archivo, gráficos para diseño, motion graphics y fotos de archivo; y FXhome, un software de vanguardia para la edición de vídeo, efectos visuales e imágenes.

Artlist trabaja con un equipo cada vez mayor de colaboradores en todo el mundo, actualizando sus catálogos diariamente con contenidos frescos y manteniendo un alto nivel de calidad en todos sus medios y plataformas.

Desde su fundación en 2016, Artlist ha revolucionado la industria creativa al ofrecer productos por suscripción bajo una licencia integral y sencilla, y se está convirtiendo rápidamente en la solución definitiva y completa para los creadores de contenidos. Reconocida como una de las mejores empresas emergentes tanto por LinkedIn como por WIRED, Artlist cuenta con más de 20 millones de clientes, desde creadores de contenido individuales hasta grandes empresas como Google, Apple, Nike, Coca-Cola, Ikea, Netflix, Dior, Mercedes y muchas más.

Contacto:

Ravit Shimony

Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación

pr@artlist.io

Video: https://youtu.be/sybg2PgXW0w?si=r33zv-KP4QsHJXdT

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2207059/100kfund.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/artlist-lanza-el-fondo-100k-una-subvencion-unica-para-los-creadores-de-video-301924761.html