Economía

El Foro Internacional de Comunicación Inteligente de China 2023 genera consenso internacional

(Información remitida por la empresa firmante)

— El Foro Internacional de Comunicación Inteligente de China 2023 genera consenso internacional y facilita la innovación en los medios

WUXI, China, 9 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — El Foro Internacional de Comunicación Inteligente de China 2023, organizado por China Media Group y el Gobierno Popular Provincial de Jiangsu, se llevó a cabo en Wuxi, Jiangsu, del 7 al 9 de septiembre.

El foro se ha celebrado dos veces desde 2021, construyendo una plataforma de alto nivel para los intercambios y la cooperación internacionales en comunicación inteligente. Con el tema «Un nuevo viaje hacia una conectividad ilimitada», el foro de este año reunió a exdignatarios políticos, representantes de organizaciones internacionales, embajadores en China, así como representantes de medios de comunicación, expertos, académicos y empresarios chinos y extranjeros. Compartieron puntos de vista y logros sobre la tendencia de desarrollo de la comunicación inteligente, la responsabilidad de los medios de comunicación en la era de la inteligencia, etc.

Entre los participantes del foro se encontraban líderes relevantes de China Media Group y el Gobierno Popular Provincial de Jiangsu, funcionarios relevantes del Gobierno Popular Municipal de Wuxi, Lin Shangli, presidente de la Universidad Renmin de China, Matteo Renzi, exprimer ministro de Italia, Erik Solheim, exsecretario general adjunto de las Naciones Unidas y presidente del Centro UE-Asia, Shahbaz Khan, representante de la Oficina Regional Multisectorial de la UNESCO para Asia Oriental, y John Collins, académico de la Universidad de Cambridge. Asistieron al foro en persona o mediante un enlace de vídeo y pronunciaron discursos. Durante el foro, China Media Group lanzó grandiosamente el «Algoritmo CMG».

Se invitó a representantes de los jóvenes nacionales y extranjeros a una mesa redonda para buscar soluciones desde una perspectiva multicultural a través de debates centrados en las nuevas oportunidades y desafíos que enfrenta la generación joven en la era de los medios inteligentes.

Se celebraron tres subforos sobre «Tecnología inteligente», «Consumo inteligente» y «Cultura inteligente», junto con actividades como «Wuxi en la transmisión en vivo global en el escenario mundial'», «El viaje de celebridades de Internet a Wuxi» y «Gira Wuxi de Embajadores».

Wuxi, la ciudad anfitriona, es conocida desde hace mucho tiempo como «Una perla brillante del lago Taihu y una tierra próspera de la región de Jiangnan». Con más de 3.000 años de registros escritos, Wuxi fue uno de los lugares de nacimiento de la cultura Wu y se convirtió en la cuna de la industria y el comercio nacionales chinos en el siglo XX. En los últimos años, Wuxi ha aprovechado el foro como una oportunidad para desarrollar una industria de medios inteligentes y aplicar los logros de la cooperación.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2206132/CIICF_2023.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-foro-internacional-de-comunicacion-inteligente-de-china-2023-genera-consenso-internacional-301922597.html