Vodafone ha activado llamadas internacionales, SMS y roaming sin coste para los clientes de contrato particulares y profesionales y pequeñas empresas que están en España y en Marruecos, todo ello con el objetivo de facilitar la comunicación con los afectados por el terremoto en el país africano.
Así, los clientes de Vodafone que se encuentren en Marruecos ya pueden hacer uso del roaming gratuito, mientras también están disponibles ya las llamadas y SMS desde España a Marruecos y viceversa.
Además, los clientes de Vodafone TV pueden acceder sin ningún coste al canal RTM Morocco (dial 503), según ha informado la compañía telefónica en un comunicado.
Por su parte, los clientes de Lowi también se beneficiarán de llamadas internacionales y SMS desde España a Marruecos y voz en roaming (Marruecos-España) sin ningún coste.
Estas medidas están vigentes desde este sábado hasta el próximo lunes, 11 de septiembre, con motivo del terremoto de magnitud 7 en la escala de Ritchter que ha dejado al menos 820 muertos y 672 heridos en el país.