Economía

BingX garantiza el Cero Deslizamiento en Futuros Perpetuo

(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 7 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, continúa trabajando en mejorar la experiencia de trading de criptomonedas a través de la actualización de su función de Precio Garantizado, asegurando así Cero Deslizamiento (Slippage) en Futuros Perpetuo. Esta característica innovadora cubrirá los 166 pares de trading disponibles en Futuros Perpetuo de BingX, incluyendo a los populares BTC/USDT y ETH/USDT, entre otros.

El deslizamiento en futuros perpetuo se refiere a la diferencia entre el precio esperado en el que se realiza un trade y el precio real al que ese trade ocurre. Generalmente sucede cuando hay baja liquidez de mercado o cuando hay alta volatilidad. Podría haber menos participantes en el mercado para tomar el otro lado de una operación, por lo que se requiere más tiempo entre la colocación de la orden y su ejecución después de que se haya encontrado un comprador o vendedor.

El Precio Garantizado le permite a los usuarios de BingX executar sus operaciones precisamente al precio predeterminado sin preocuparse de las fluctuaciones de mercado. Al elegir esta función al crear «Orden gatillo» (trigger) o una «Orden stop-loss», los usuarios de BingX pueden asegurarse que sus posiciones se ejecutan sin deslizamiento, asumiendo BingX los riesgos asociados. La función Precio Garantizado de BingX tiene una tarifa basada en el volumen de operaciones real tras la ejecución exitosa de la orden.

Megan Nyvold, Head of Branding de BingX, expresó: «Con la introducción de nuestra función mejorada de Precio Garantizado, estamos poniendo el poder de un trading preciso en las manos de nuestros usuarios. La dedicación de BingX por la innovación y por soluciones enfocadas en el usuario se destacan a medida que continuamos ampliando los límites de lo que es posible en el espacio del comercio de criptomonedas».

BingX está comprometido con mejorar cada vez más las experiencias de los usuarios. Con estas características revolucionarias, BingX está a la vanguardia de proveer un entorno de trading seguro y eficiente, solidificando su dedicación a impulsar la innovación en la entorno del trading de criptomonedas

Sobre BingX

BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading; a más de 100 países y regiones en todo el mundo, con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando usuarios con traders expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora.

Visita BingX en www.bingx.com/es-es/

Sumate a nuestros Telegram en español: t.me/BingXLatino y t.me/BingXSpanish

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2204671/Image1.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2095392/BingX_New_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/bingx-garantiza-el-cero-deslizamiento-en-futuros-perpetuo-301921102.html