Economía

Las ventajas de comprar ventanas con Hoco, un producto de calidad

(Información remitida por la empresa firmante)

Valencia, 6 de septiembre de 2023.- Las ventanas son consideradas un elemento esencial en el hogar, puesto que aportan beneficios tanto a nivel estético como funcional. Esto último, debido a que proporcionan aislamiento térmico y acústico, contribuyendo también con la eficiencia energética de los espacios.

En ese sentido, a la hora de comprar ventanas es importante tener en cuenta su eficiencia y que mantengan una buena relación calidad-precio. En este último aspecto, Hoco, la empresa especializada en la renovación, cambio e instalación de ventanas de PVC, ofrece la posibilidad de acceder productos de este tipo, garantizando las características mencionadas.

Esta compañía se caracteriza por ofrecer numerosas ofertas y promociones a sus clientes. Por ejemplo, en setiembre, la promoción ofrece un 20 % de descuento, y si se trae a un amigo, se aplica un 5 % adicional para los dos.

Asimismo, desde Hoco Valencia, siguen con las ayudas de los fondos Next Generation para cambiar las ventanas.

¿Por qué comprar ventanas con Hoco?

Hoy en día, Hoco se ha posicionado como una de las principales referencias para quienes buscan comprar ventanas de PVC a precios asequibles. Esta empresa se ha distinguido por proporcionar productos ajustados a las necesidades y preferencias de sus clientes, brindando una atención integral que contempla desde la selección de materiales hasta la fabricación, instalación y seguimiento de sus servicios, garantizando siempre la mayor calidad.

Una de las características distintivas de esta compañía es que facilita el cambio de las ventanas en los hogares mediante su sistema de ayudas.

Actualmente, ofrecen a clientes potenciales la posibilidad de recibir 3.000 € de ayuda directa más 1.000 € de deducción en renta. Asimismo, las ventanas fabricadas e instaladas por Hoco cuentan con una garantía de 10 años, lo cual proporciona más confianza a los clientes acerca de la calidad del producto.

Esta empresa ha sabido posicionarse como uno de los principales líderes en acristalamiento, al ofrecer soluciones 360° a sus clientes. Esto último, mediante el asesoramiento gratuito a cargo de un equipo de especialistas que ayuda a los usuarios a comprar ventanas adecuadas para cada espacio de su hogar. Otro aspecto distintivo de Hoco es la rapidez en la instalación de las ventanas, ya que, por lo general, solo implica un día este proceso, sin tener que realizar ningún tipo de obras.

¿Cómo comprar ventanas en Hoco?

La facilidad para comprar ventanas de calidad es otro punto característico de Hoco, pues los usuarios interesados en sus productos o servicios solo deben acceder a la página web de la compañía y completar el formulario de contacto disponible.

Al recibir la información, un asesor especializado de Hoco se pondrá en contacto con el cliente para llevar a cabo los procesos de medición gratuitos. Después de este proceso, la empresa realiza un presupuesto personalizado, para posteriormente empezar con la fabricación, traslado e instalación de las ventanas al domicilio del usuario.

La calidad de atención, así como de sus productos y los precios competitivos de esta empresa, forman parte de los aspectos destacados por muchos de sus clientes hasta el día de hoy.

Contacto

Nombre contacto:* Miguel Robles

Descripción contacto: Ventanas Inteligentes S.A.Unip

Teléfono de contacto: 963490202