Economía

Los revolucionarios dispositivos traductores de Timekettle ocupan un lugar central en IFA 2023

(Información remitida por la empresa firmante)

— Mejora de la conectividad global: los revolucionarios dispositivos traductores de Timekettle ocupan un lugar central en IFA 2023

SHENZHEN, China, 5 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Timekettle, empresa de tecnología especializada en dispositivos de traducción de IA, ha llevado sus productos de las series T y W a IFA 2023, la exposición de tecnología más grande del mundo. Estos traductores innovadores satisfacen las necesidades de personas multilingües en diversos escenarios y han atraído una importante atención de socios comerciales y visitantes de toda Europa, que han quedado muy impresionados con su traducción de alta calidad y su innovación tecnológica.

Uno de los aspectos más destacados de la IFA de este año es la presentación del producto estrella de Timekettle, los auriculares traductores WT2 Edge. La tecnología de vanguardia de HybridComm™ distingue a este producto de otros en el mercado y revoluciona los dispositivos de traducción tradicionales al introducir una estructura técnica completamente diferente que mejora el procesamiento del habla, la interpretación simultánea y la traducción mediante IA, particularmente para participar en conversaciones profundas y extensas. Los usuarios de WT2 Edge van desde profesionales de negocios y familias multinacionales hasta educadores y estudiantes de idiomas.

A diferencia de los auriculares traductores de Timekettle, la serie T ofrece un dispositivo traductor portátil con un tamaño compacto y traducción fácil de usar con un solo botón. Fluentalk T1 y Fluentalk T1 mini son parte de esta serie, brindando facilidad de uso con solo un clic, los usuarios ya no necesitan depender de aplicaciones de traducción o procesos tediosos, pueden acceder a las traducciones al instante, incluso en situaciones inesperadas mientras viajan al extranjero. El Fluentalk T1 mini ha recibido comentarios abrumadoramente positivos de viajeros extranjeros y expatriados desde su lanzamiento hace dos meses.

En IFA 2023, Timekettle da la bienvenida con entusiasmo a socios comerciales y de medios para que prueben sus innovadoras soluciones de traducción de primera mano y experimenten algunas de las soluciones de traducción más naturales, fluidas y precisas del mercado.

Stand de Timekettle en IFA 2023

Fecha: 1 – 5 de septiembre de 2023

Ubicación: A219, pabellón 5.2, Messe Berlin, Messedamm 22, 14055 Berlín, Alemania

Acerca de Timekettle

Fundada en 2016, Timekettle es un proveedor de soluciones de traducción galardonado y líder en la industria. Sus productos excepcionales han sido reconocidos con numerosos galardones internacionales, incluidos el Premio a la Innovación CES, el Premio iF Design y el Premio al Buen Diseño de Japón. Timekettle, con sede en Shenzhen, China, también opera un centro de atención al cliente en Los Ángeles, Estados Unidos. Como marca más vendida en la industria de dispositivos de traducción, Timekettle actualmente tiene la mayor participación de mercado en Amazon y atiende a cientos de miles de usuarios en 171 países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://www.timekettle.co/ o contacte press@timekettle.co.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-revolucionarios-dispositivos-traductores-de-timekettle-ocupan-un-lugar-central-en-ifa-2023-301918229.html