Economía

Midea presenta el primer lavavajillas conectado a la materia del mundo en IFA 2023

(Información remitida por la empresa firmante)

BERLÍN, 5 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Después de estar entre las primeras empresas en lograr la certificación Matter para un aire acondicionado y demostrar un purificador de ventilador conectado a Matter, Midea continúa mostrando su compromiso con el estándar unificador de la industria con la demostración del primer lavavajillas conectado a Matter en IFA 2023. La feria de electrodomésticos más grande del mundo, IFA, se celebrará este año en Berlín del 1 al 5 de septiembre.

Matter es la base de las cosas conectadas. Este estándar que unifica la industria promete una conectividad fiable y segura, un sello de aprobación de que los dispositivos funcionarán juntos sin problemas, hoy y mañana, guiado por la Connectivity Standards Alliance (la Alianza), cuyos miembros se reúnen de todas las industrias para transformar El futuro de la conectividad.

«En Midea nos centramos en crear productos inteligentes que no solo sean inteligentes por el simple hecho de serlo, sino que ofrezcan beneficios reales. Permitir a los usuarios operar sin problemas sus electrodomésticos inteligentes Midea en conjunto con otros terceros a través del estándar Matter está en el centro de ello», dijo Patrick Serrato, director de IoT en Midea America Corp. y miembro de la junta directiva de Alliance. «Comenzamos el año pasado con uno de los primeros aires acondicionados certificados por Matter, seguido de la presentación de uno de los primeros purificadores de ventilador conectados de Matter. «A principios de este año, y ahora estamos demostrando el primer lavavajillas conectado de Matter. Estamos comprometidos con Matter y continuaremos hasta que todas nuestras categorías de productos estén certificadas por Matter».

Incluso sin Matter, el último lavavajillas de Midea ya cuenta con una serie de funciones inteligentes que hacen la vida más fácil. Permite el control remoto a través de la aplicación, lo que permite a los usuarios administrar el lavavajillas desde cualquier lugar. Además, se envían notificaciones oportunas directamente a los dispositivos móviles como recordatorios de la limpieza del lavavajillas.

Ahora, con Matter, el lavavajillas Midea ofrece una configuración rápida y segura unificada para que los usuarios puedan seguir el mismo proceso para conectarse sin importar si se trata del lavavajillas, la bombilla o la cerradura de la puerta. Una vez configurado, el lavavajillas podrá conectarse sin problemas con otros dispositivos compatibles con Matter en todo el hogar, independientemente de su marca.

Con el próximo lanzamiento de la versión 1.20 en Matter, a finales de septiembre o principios de octubre, se espera que los lavavajillas conectados a Matter de Midea estén entre el primer lote de marcas líderes en la industria en ofrecer servicios a los consumidores.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2200502/Photo_for_Matter_ID_67db5490644b.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-presenta-el-primer-lavavajillas-conectado-a-la-materia-del-mundo-en-ifa-2023-301917283.html