Economía

Meliá Hotels nombra un nuevo director financiero

Meliá Hotels International ha anunciado el nombramiento de Ángel Luis Rodríguez actual vicepresidente de joint ventures y gestión del portfolio en el área inmobiliario, como nuevo director financiero de la compañía.

Este nombramiento se produce después de que su actual directora financiera, Sonia Jerez, recientemente incorporada a la compañía el pasado mes de mayo, haya manifestado su imposibilidad de seguir en el cargo por motivos personales.

El nuevo director financiero de la hotelera mallorquina cuenta con una larga trayectoria profesional en la compañía. Entró en el grupo en el año 2004, pero ya antes de su incorporación ocupó diversas posiciones de dirección financiera y desarrollo de proyectos en empresas relacionadas con el sector hotelero a nivel nacional e internacional.

Este nombramiento ha sido validado por la Comisión de nombramientos, retribuciones y sostenibilidad del consejo de administración de la compañía hotelera.

La empresa también ha anunciado la unificación del departamento de tecnología de la información (IT) hasta ahora integrado en el Área Financiera, con el de digitalización, integrado en el área de estrategia, reportando de este modo ambos, a partir de ahora, al máximo responsable de estrategia, Carlos González.