Economía

EZVIZ desvela en IFA 2023 estilos de vida inteligentes, interconectados y orientados al futuro

(Información remitida por la empresa firmante)

–EZVIZ desvela en IFA 2023 innovaciones históricas con tecnología de conectividad, llevando a las familias de todo el mundo estilos de vida inteligentes, interconectados y orientados al futuro

La empresa presenta sus últimos desarrollos en seguridad doméstica, limpieza inteligente y energía portátil, junto con soluciones integrales para el hogar basadas en la conectividad y la sostenibilidad.

BERLÍN, 1 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — EZVIZ, empresa líder mundial en hogares inteligentes, se unió a la celebración de la tecnología avanzada en IFA 2023 con el lema «SUEÑA FÁCIL, VIVE INTELIGENTE». Para elevar los espacios vitales de las personas con seguridad, comodidad y placer, EZVIZ cautivó en la feria con una impresionante gama de nuevos lanzamientos, como cámaras de seguridad 4G, timbres de vídeo inteligentes, robots aspiradores, soluciones eléctricas para exteriores y mucho más. Los clientes también pueden explorar el stand interactivo de la compañía virtualmente en línea o en el pabellón 22 de IFA, en el stand No.114.

Este año, las innovaciones de EZVIZ van más allá de los dispositivos individuales. Presenta la tecnología de conectividad IoT EZVIZ Connect, y la pasarela A3 compatible con Matter y Apple HomeKit para un mayor uso en toda la casa. Además, EZVIZ reafirma su compromiso inquebrantable con la sostenibilidad lanzando líneas de productos respetuosas con el medio ambiente y abogando por su primera campaña ecológica.

«Cada septiembre, IFA nos brinda la oportunidad de mostrar los avances tecnológicos que hemos logrado para un hogar inteligente», afirmó Guanlan Chen, director global de producto de EZVIZ. «Nuestro sistema de hogar inteligente en evolución subraya nuestra capacidad para ofrecer soluciones líderes que simplifican, aseguran y mejoran la vida».

Tras décadas de liderazgo en seguridad doméstica, EZVIZ ha diversificado su oferta para satisfacer diversas demandas en el último año. La CB5, una cámara con batería y panel solar integrado, y la H8c 4G, una cámara con batería para exteriores, satisfacen las necesidades de protección de hogares remotos. EZVIZ también abordó las necesidades de movilidad mediante estaciones portátiles con alimentación solar para una carga fiable durante emergencias y actividades al aire libre.

Para las necesidades en interiores, EZVIZ lanza el RS20 Pro, un robot aspirador y friegasuelos 2 en 1 con tecnología de limpieza avanzada y recogida automática de polvo. La serie de robots de limpieza inteligentes incluye productos como el RE4 y el RE4 Plus que forman parte del proyecto EZVIZ Green, ya que utilizan materiales reciclados y parte de sus ventas contribuyen a apoyar el plan mundial de plantación de árboles de la empresa.

EZVIZ también adopta un enfoque sistemático de los hogares inteligentes, diseñando productos escalables. El nuevo videoportero HP7 puede servir como eje central, enlazando y controlando todos los dispositivos EZVIZ. Con EZVIZ Connect, integra a la perfección cámaras, sensores y cerraduras para automatizar el hogar sin esfuerzo. Además, EZVIZ anuncia su plan con Matter, con el nuevo Gateway A3 y su primera cámara Apple HomeKit E6, mejorando la compatibilidad entre marcas y garantizando una mayor comodidad para el usuario.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2187123/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ezviz-desvela-en-ifa-2023-estilos-de-vida-inteligentes-interconectados-y-orientados-al-futuro-301909011.html