Adevinta Spain, filial de la empresa de clasificados online, ha facturado 58 millones de euros en el segundo trimestre de 2023, lo que supone un aumento de 4 millones de euros y un 7% más en relación con el mismo período del 2022.
Según ha informado la firma propietaria de los marketplaces Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, en los primeros seis meses del año, Adivintia Spain ha acumulado unos ingresos de 114 millones de euros, un 9% más que en el mismo periodo de 2022.
El CEO de la compañía, Román Campa, ha valorado que los resultados reafirman su voluntad de ofrecer «nuevas y ágiles soluciones con foco en el modelo transaccional y la inteligencia de datos».
La directora financiera, Tatjana Bilic, ha destacado «el buen rendimiento» en el sector del motor y del empleo.
A escala global, Adevintia ha cerrado el segundo trimestre con unos ingresos de 465 millones (+12%) y el Ebitda con 177 millones (+21%).