Economía

HOCO, ventanas en Madrid de calidad que se adaptan a cualquier estilo

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 28 de agosto de 2023.- Son muchas las personas que se encuentran en la búsqueda de ventanas en Madrid. Quienes tienen conocimiento acerca de estos productos saben lo necesario que resulta optar por elementos con diseños versátiles que, además de ser visualmente estéticos, sean funcionales y duraderos.

Actualmente, se encuentran en el mercado ventanas fabricadas con infinitos estilos, materiales y tecnologías. En España, entre las empresas que se dedican a su fabricación y comercialización destaca HOCO, la cual trabaja con PVC, adaptándose a todo tipo de requerimientos y necesidades específicas.

Hoco Estudio Madrid pone a disposición expertos y profesionales que se encargan de asesorar al cliente desde el primer contacto. Además, durante este mes de septiembre cuentan con una gran promoción a disposición de todos: si se realiza una compra de ventanas se aplicará un 20 % de descuento, y si aparte se viene con un familiar, vecino o amigo, se aplicará de manera adicional un 5 % más a ambos.

Cambiar ventanas en Madrid de la mano de especialistas*

HOCO es una de las empresas con una gran trayectoria con el paso de los años que ha ido innovando sus procesos y productos en la que han confiado miles de personas. Esta empresa destaca por ofrecer diferentes soluciones para que cada cliente pueda elegir la que cumpla con sus necesidades.*

Por un lado, cuentan con soluciones térmicas donde se combina el PVC con el vidrio HOCO Sol para impedir el paso del calor o el frío, sin dejar de lado la época que sea. Esto permite ahorrar en materia energética a los hogares.

Por otra parte, cuando se habla de soluciones acústicas se hace referencia al vidrio HOCO Acustic, que se caracteriza por tener una lámina especial que reduce el ruido que proviene del exterior.

También ofrece la solución de seguridad. Concretamente, este tipo de ventana incorpora el vidrio HOCO Segur y un sistema de herrajes RC2. Que impide el acceso desde el exterior a través de las ventanas a cualquier persona.

Datos de interés sobre HOCO y su método de trabajo

HOCO es reconocida en el país por fabricar, vender y montar ventanas de calidad, lo que significa que no trabaja con ningún tipo de intermediarios. Además, una de las cosas que se deben saber es que la empresa respalda sus compras con 10 años de garantía.*

Algo muy relevante es que el proceso de instalación de las ventanas, el cual lo ejecuta un equipo de profesionales, es muy rápido y sencillo. Concretamente, se hace en un día y sin obras.

Hay que mencionar que la compañía ofrece*atención personalizada y un asesoramiento completo desde el minuto uno. Asimismo, el servicio de Hoco Estudio Madrid, situado en la capital de la península, es íntegro y 360º, desde el primer contacto acompañando al cliente y asesorándolo, hasta el servicio posventa una vez se han instalado las ventanas.

Contacto

Nombre contacto: Miguel Robles

Descripción contacto: Ventanas Inteligentes S.A.Unip

Teléfono de contacto: 963490202