Economía

Xinhua Silk Road: Foro Mundial de Ciudades del Canal 2023 celebrado en Yangzhou

(Información remitida por la empresa firmante)

–Xinhua Silk Road: Foro Mundial de Ciudades del Canal 2023 celebrado en Yangzhou para promover la protección del patrimonio y el desarrollo verde de las ciudades del canal

BEIJING, 29 de agosto de 2023/PRNewswire/ — El Foro Mundial de Ciudades del Canal 2023 se celebró recientemente en Yangzhou, «la capital mundial del canal» ubicada en la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Con el tema «Protección del patrimonio de las ciudades del Canal, desarrollo ecológico y bajo en carbono», el foro atrajo a más de 600 participantes nacionales y extranjeros.

El foro tiene como objetivo no sólo fortalecer la protección del patrimonio cultural del Gran Canal y la protección del medio ambiente y la restauración ecológica de las ciudades del canal, sino también promover el desarrollo integrado de los sectores cultural y turístico en las ciudades del canal.

Shao Hong, vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CPPCC), señaló que este foro responde a los desafíos comunes a los que se enfrenta el desarrollo económico de las ciudades del canal en la era actual, se ajusta a la visión común de las ciudades del canal y seguramente inyectará un nuevo impulso para promover los intercambios y la cooperación humanistas y el desarrollo verde y bajo en carbono de las ciudades de los canales del mundo, y lograr la prosperidad común.

Xin Changxing, jefe del Partido de la provincia de Jiangsu, dijo que el Gran Canal es una raíz cultural duradera que nutre la civilización china en la tierra de Jiangsu; el Gran Canal es una veta verde ecológica que guía la civilización ecológica de Jiangsu del concepto a la práctica; el Gran Canal es una arteria económica vivaz que potencia activamente el desarrollo de alta calidad de la provincia.

Centrándose en amplificar el efecto de marca de «la capital mundial del canal», Yangzhou se esforzará por hacer que la sección Yangzhou del Gran Canal agregue brillo al Gran Canal de China y haga nuevas y mayores contribuciones a la construcción del cinturón cultural del Gran Canal. y el parque cultural nacional, dijo en el foro Wang Jinjian, jefe del Partido en Yangzhou.

Además, durante el foro se presentó la «iniciativa Yangzhou» dedicada a mejorar la protección del patrimonio y promover el desarrollo verde y bajo en carbono de las ciudades de los canales del mundo.

Se supo que en el subforo del evento se firmaron alrededor de 54 proyectos por valor de más de 20.000 millones de yuanes (alrededor de 2.740 millones de dólares estadounidenses).

Enlace Original: https://en.imsilkroad.com/p/335831.html

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2196553/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-foro-mundial-de-ciudades-del-canal-2023-celebrado-en-yangzhou-301912879.html