(Información remitida por la empresa firmante)

Con las soluciones de SECUTIX se podrá conocer las distintas zonas del circuito antes de comprar la entrada gracias a un mapa inmersivo, gestionar los programas de fidelización, recibir activos digitales del mundo del motor o vivir nuevas experiencias por parte de los aficionados. En el circuito de Lusail se albergará este año el Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 de Qatar Airways y el Gran Premio de Qatar Airways de MotoGP*

Granada, 29 de agosto de 2023.-

SECUTIX, proveedor líder de tecnología para la emisión de entradas, anuncia el acuerdo que ha alcanzado con el Circuito Internacional de Lusail (LIC), anfitrión del Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 de Qatar Airways y el Gran Premio de Qatar Airways de MotoGP* de este año.

Las instalaciones de LIC, recientemente renovadas en las afueras de Doha, cuentan con «tracks on» y «off-road» y albergarán una serie de importantes eventos del mundo del motor en los próximos años. Dichos eventos contarán con las soluciones digitales avanzadas para la venta de entradas de SECUTIX, así como para la gestión de programas de fidelización.*

La solución S-360 basada en la nube de SECUTIX brindará a los usuarios de entradas nuevas experiencias en el mundo del motor, zona de «hospitality», eventos corporativos y con las comunidades locales, además de su sistema de membresía. *La tecnología 3D de SECUTIX ofrecerá a los seguidores del mundo del motor un mapa inmersivo del circuito y la posibilidad de conocer las distintas zonas del mismo antes de elegir la entrada. Por otro lado, también existirá una nueva cartera digital bajo la marca «LIC» gracias a TIXNGO, otra de las soluciones de SECUTIX, que enviará de manera segura las entradas virtuales y posteriormente otros activos digitales a los aficionados al automovilismo.

El primer evento que utilizará las soluciones SECUTIX será el GRAN PREMIO DE QATAR DE FÓRMULA 1 DE QATAR AIRWAYS en octubre, seguido del Gran Premio de Qatar de MotoGP* Qatar Airways que tendrá lugar en noviembre.

Según Amro Al-Hamad, director ejecutivo de la Federación de Motor y Motocicletas de Qatar y CEO del Circuito Internacional de Lusail, «hemos apostado por SECUTIX porque buscábamos un socio tecnológico con experiencia demostrada en la gestión de entradas para eventos deportivos. Trabajando juntos, desarrollaremos una sólida plataforma digital con la que brindar servicios de calidad a nuestros clientes y mejorar la experiencia de nuestros seguidores».

David Hornby, director general de SECUTIX para el Reino Unido e Irlanda, señala, «Qatar tiene un gran historial en la organización de eventos importantes y SECUTIX ha sido un socio clave en dichos proyectos. Nuestro objetivo es ser parte de la evolución del deporte en este país con nuestro equipo, tecnología y productos. Estamos en el camino correcto para conseguir que el primer evento en octubre en Lusail sea un éxito».

Sobre SECUTIX

*SECUTIX es el líder en el mercado de soluciones digitales avanzadas para el sector de los eventos. Su plataforma abierta en la nube y perfectamente integrada proporciona a las empresas un control total y un conjunto de herramientas que les ayudan a conocer y comprender mejor a su público y a interactuar digitalmente con él, monetizar sus productos y servicios, a proteger sus operaciones y a llevar las experiencias de su público al próximo nivel.

SECUTIX presta servicio a diversas organizaciones a nivel mundial, incluidos clubes deportivos, estadios, museos, empresas de espectáculos en directo, parques de atracciones o festivales. Algunos de sus clientes más destacados son Silverstone – incluido el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 – UEFA, Palau de la Música Catalana, la Ópera National de París, el Centre Pompidou, el Paléo Festival o el Musée Picasso de París, entre otros. La gama de soluciones de SECUTIX está compuesta por S-360 y TIXNGO. Para más información: www.secutix.com/es

Emisor: SECUTIX

Contacto

Nombre contacto: Kiko Sánchez Blanco

Teléfono de contacto: 639166038