Economía

Neymar Jr. es el nuevo embajador mundial de Horse Team/Campline Horses

(Información remitida por la empresa firmante)

A/V + Foto: https://we.tl/t-wg7KfRX551

LISBOA, Portugal, 23 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — El futbolista brasileño Neymar Jr. lleva su pasión por el deporte y por Brasil al siguiente nivel uniendo fuerzas con el grupo empresarial portugués Horse Team/Campline Horses, referente en el mundo ecuestre y en la defensa del caballo de Pura Raza Lusitano. La asociación es un momento histórico porque es la primera vez que una estrella del fútbol mundial apoya el desarrollo de un deporte ecuestre global.

Neymar Jr, reconocido por su talento y recientemente fichado por Al-Hilal en Arabia Saudita, está ampliando su impacto deportivo y social patrocinando al Equipo Brasileño de Doma Clásica, compuesto por João Marcari Oliva/Escorial y Renderson Oliveira/Fogoso. Competirán en los Juegos Panamericanos de Chile el próximo mes de octubre.

El primer Embajador mundial de Horse Team/Campline Horses trae su alegría, carisma y excelencia al mundo ecuestre, como lo demostró la semana pasada durante la visita al Centro Ecuestre Horse Team/Campline Horses en Santo Estevão, Portugal, grabando la campaña publicitaria que próximamente marcará la asociación.

Expresando su entusiasmo, Neymar Jr. dijo: «Estoy muy feliz de unirme a la familia Horse Team/Campline Horses, más aún de conocer a João Marcari Oliva y Renderson Oliveira, por todo lo que han hecho para llevar a Brasil a la cima del deporte ecuestre. Siempre tuve curiosidad por aprender más sobre los caballos y tengo muchas ganas de aprender más de ellos y celebrar las victorias que están por venir. Esta asociación no se trata sólo de deporte, sino también de los valores que compartimos: trabajo en equipo, defensa de la igualdad, protección de los animales, la naturaleza y, por supuesto, amor por Brasil.»

Horse Team/Campline Horses Group, el propietario exclusivo de los dos caballos olímpicos de Pura Raza Lusitano (Escorial y Fogoso) y de cientos de sus descendientes, se muestra igualmente confiado en esta asociación, en virtud de la cual NN Consultoria y Neymar Santos, padre del futbolista, asumen la representación comercial exclusiva de Horse Team/Campline Horses. en Latinoamérica.

«Tener a Neymar Jr. como Embajador Mundial es un paso extraordinario y una enorme responsabilidad, dado todo lo que representa en el deporte mundial. Como ya tuvimos la oportunidad de comprobar en Santo Estevão la semana pasada, donde propuso ir, a pesar del cambio de vida que estaba haciendo, creemos que esta asociación inspirará a un público más amplio a apreciar el talento, la belleza y los valores de la doma, dando valor a Portugal como un destino turístico con tradición ecuestre», comentó Rui Hortelão, consejero delegado de Horse Team/Campline Horses Group.

Para seguir el viaje de Neymar Jr. visite www.horseteam.com, @horseteaminvest y @camplinehorses.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/neymar-jr-es-el-nuevo-embajador-mundial-de-horse-teamcampline-horses-301908348.html