Hyatt Hotels Corporation ha anunciado hoy que Fordson Hotel, conocido formalmente como 21c Museum Hotel Oklahoma City, se ha unido hoy oficialmente a la cartera de Hyatt como hotel afiliado, en colaboración con Hall Capital y Avion Hospitality, propietario y operador del hotel, respectivamente.
El hotel, inspirado en la revolución industrial, ya se puede reservar a través de los canales de reserva de Hyatt y se espera que se una a la marca The Unbound Collection by Hyatt a finales de 2023, según el comunicado.
Además, con 135 habitaciones y suites, el Fordson Hotel también ofrece 14.000 metros cuadrados de espacios para reuniones y eventos, incluido un gran salón de baile, un spa y un gimnasio, así como una terraza con piscina y tres opciones gastronómicas, entre ellas el Mary Eddy’s Dining Room, el Pool Bar y la Bodeg.
«Estamos encantados de colaborar con Hall Capital y Avion Hospitality para ofrecer a los viajeros una experiencia sofisticada pero sin guión en el emergente West Village District de Oklahoma City», ha destacado el vicepresidente senior de desarrollo de Hyatt, David Tarr.