(Información remitida por la empresa firmante)
INVERNESS, ESCOCIA, 1 de agosto, 2023 /PRNewswire/ — The Cabot Collection, desarrollador y operador de comunidades de resorts de golf planificados, ha presentado recientemente actualizaciones de desarrollo en Cabot Highlands en Escocia, incluido el plan de enrutamiento para su nuevo campo de golf Tom Doak que se abrirá para el juego preliminar en 2024. Tras la adquisición de Cabot de el icónico Castle Stuart Golf Links y la propiedad circundante en el verano de 2022, se han puesto en marcha planes para nuevas y emocionantes oportunidades inmobiliarias, una casa club ampliada de 11.000 pies cuadrados con nuevas áreas de comedor y una nueva programación, todo complementado con toques bien pensados y el servicio ejemplar por los que la marca Cabot se ha hecho conocida.
El complejo se encuentra en la pintoresca ciudad de Inverness y los visitantes actualmente se deleitan jugando en el galardonado campo Castle Stuart, que forma parte del rico tejido del golf en el legendario destino. El campo Top 100, diseñado por el difunto Mark Parsinen y Gil Hanse, ahora incluye sofás exclusivos de Cabot en el green del 18 y galletas en el primer tee. Como la puerta al golf en las Highlands escocesas y la base de operaciones perfecta para explorar la región, los huéspedes pueden hospedarse en encantadores alojamientos en el lugar, con opciones de Golf Lodge o Farmhouse. Cada alojamiento ofrece alojamiento para hasta ocho personas y cuenta con magníficas vistas de la campiña o las aguas del Moray Firth. El precio del paquete comienza en 405 libras por persona por noche (o aproximadamente 516 dólares por persona por noche).
El nuevo campo Tom Doak marcará el comienzo de 18 hoyos de golf impresionantes, todos diseñados para recordar la sensación de un campo que los jugadores podían experimentar hace 200 años. Diseñado alrededor del castillo de 400 años de antigüedad, el campo incorporará contornos naturales, serpenteando a través de las laderas y amplios terrenos abiertos con varios hoyos a lo largo del agua. La gran inauguración está programada para 2025.
«Como arquitectos, nuestra mayor alegría es tratar de encontrar la mejor manera de divertirnos en un terreno en bruto, pero el éxito final sería dejar al golfista con el mismo tipo de rompecabezas», dijo Doak.
Se espera que la construcción de la casa club comience en el otoño de 2023, mientras que las ventas de bienes raíces comenzarán a principios de 2024. Se espera que cada uno esté terminado en la primavera de 2025. Las propiedades inmobiliarias contarán con cabañas con toques modernos y exclusivos inspirados en el atractivo paisaje de la campiña escocesa. Se espera que se construyan hasta 25 nuevos alojamientos como parte de este emocionante desarrollo. Cuando los propietarios no estén en residencia, sus casas estarán disponibles como alojamiento de lujo para los invitados visitantes. La nueva casa club contará con un bar de cigarros y whisky, un bar con parrilla en la casa club y un restaurante chophouse en el piso medio. Cabot Highlands se completará con nuevas tiendas, vestuarios y puntos de reunión comunales.
«En el hogar histórico del golf, buscamos a Tom para crear algo especial, y tal vez poco convencional según los estándares modernos. Su visión de resucitar un antiguo campo de estilo true-links servirá como un gran complemento para el amado Castle Stuart Golf Links». dijo Ben Cowan-Dewar, consejero delegado y cofundador de Cabot. «Esperamos crear un destino inspirador anclado en un golf increíble que resistirá la prueba del tiempo para las generaciones venideras».
Cabot Highlands se encuentra a solo cinco minutos del aeropuerto de Inverness y a poca distancia en automóvil de algunos de los campos más famosos de la región, incluidos Royal Dornoch, Nairn, Brora y Skibo Castle. El entorno se extiende a lo largo de las costas de Moray Firth con vistas panorámicas y lugares de interés conocidos, como el puente Kessock y el faro de Chanonry. El accidentado paisaje natural de Castle Stuart se puede describir como un retroceso al golf como lo fue alguna vez. El campo presenta hoyos enmarcados por la orilla del agua en un lado y acantilados en el otro, con contornos de calle arrugados y greens de borde infinito que parecen estar encaramados en acantilados directamente sobre el mar.
Más allá del golf, el destino ofrece una increíble belleza natural y numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, pesca, cetrería, paseos a caballo, paseos en barco por el famoso lago Ness y mucho más. El centro de la ciudad de Inverness se encuentra a diez minutos y ofrece la oportunidad de experimentar la vibrante cultura escocesa a través de mercados, catedrales, museos y restaurantes de la época victoriana. El área de Inverness también alberga algunas de las mejores destilerías de whisky de Escocia, muchas de las cuales ofrecen visitas guiadas y degustaciones durante todo el año.
«Desde que abrimos nuestra temporada de golf 2023 en Cabot Highlands, nuestra comunidad y los visitantes nos han recibido con un entusiasmo increíble», dijo el gerente general Stuart McColm. «Ben y el equipo de Cabot son los administradores perfectos de nuestra propiedad histórica, y trabajar junto a un visionario como Tom Doak prepara el escenario para una extraordinaria experiencia de golf y resort que enorgullecería a nuestro amado fundador, Mark Parsinen».
Para obtener más información, visite www.cabothighlands.com.
Acerca de Cabot Highlands:
El primer proyecto europeo de Cabot, Cabot Highlands, está situado en las Tierras Altas de Escocia e incluirá campos de golf de clase mundial, alojamiento boutique y propiedades inmobiliarias de lujo. Ubicado a cinco minutos del aeropuerto de Inverness, Cabot Highlands cuenta con Castle Stuart Golf Links, nombrado entre los 100 mejores campos del mundo por Golf Digest y Golf Magazine, instalaciones de práctica y putting green. Un segundo campo diseñado por el aclamado arquitecto de campos de golf Tom Doak se completará en 2025. Más allá del golf, el destino ofrece una belleza natural increíble y una gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, pesca, cetrería, equitación y más. La cercana ciudad de Inverness se encuentra a diez minutos y ofrece oportunidades para experimentar la vibrante cultura escocesa a través de mercados, catedrales, museos y restaurantes de la era victoriana.
Acerca de The Cabot Collection:
The Cabot Collection es el desarrollador y operador de una colección diversa de comunidades residenciales, turísticas, de golf y planificadas según plano directriz. Su cartera incluye el galardonado Cabot Cape Breton en Nueva Escocia, Cabot Saint Lucia en el Caribe, Cabot Revelstoke en Columbia Británica, Cabot Citrus Farms en Florida y el más reciente Cabot Highlands en Escocia. Cabot continúa construyendo sobre un legado de excelencia en golf, ofertas residenciales de lujo y estilo de vida de resort boutique en cada propiedad única donde los propietarios e invitados tienen acceso exclusivo a experiencias específicas de destino y una calidad de servicio incomparable.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2166531/Cabot_Stuart_Golf_1.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2166530/Cabot_Highlands_Routing_2.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1847367/4183604/Cabot_Highlands_Logo_FINAL_Black_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cabot-highlands-presenta-planes-de-expansion-y-una-mirada-interior-al-nuevo-campo-de-tom-doak-301890570.html