Digi ha registrado más de 674.300 portabilidades en los siete primeros meses del año, lo que supone un aumento de más del 33% respecto al mismo período de 2022, según las cifras ofrecidas por el operador.
En concreto, la compañía ha sumado más de 84.900 portabilidades de telefonía fija y móvil en julio, lo que significa un incremento de más del 29% frente al mes de julio del ejercicio previo. De esas líneas, más de 44.600 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, con una subida interanual del 31%.
La compañía ha destacado que cuenta con la confianza de más de 4.049.000 clientes de telefonía móvil, más de 973.000 de fibra y más de 320.000 de telefonía fija, según los últimos datos correspondientes al primer trimestre de 2023.
Digi atribuye estos resultados a las novedades que ha incorporado en lo que va de año, y que han llevado a la compañía a lanzar Fibra Smart (con 500 Mb por 15 euros al mes), mejorar sus servicios de telefonía móvil y fibra, ampliar Digi storage, abrir sus tres primeras tiendas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao y Valencia), lanzar Mi Digi y alcanzar en junio 35 provincias con el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, Pro-Digi.
Asimismo, este mes de julio la compañía ha vuelto a obtener el galardón al operador con ‘La red de fibra más rápida de España’, correspondiente al primer semestre de 2023, en los Ookla Speedtest Awards.
En cuanto a su plantilla, Digi ha contratado a más de 250 profesionales en el primer trimestre del año, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes. De este modo al cierre de marzo el operador cuenta con más de 6.250 profesionales directos.