Ávoris Corporación Empresarial ha adquirido la totalidad de las acciones del consolidador aéreo Mundigea Vuelos del grupo GEA, dando a Ávoris la entrada en el accionariado del grupo de gestión, según un comunicado conjunto.
Este acuerdo no supone ningún cambio en el día a día del consolidador y, al igual que el equipo de gestión del grupo GEA, seguirá bajo la dirección de Sara Fernández, manteniendo su sede de Torremolinos.
Esta operación aumentará «sustancialmente» el valor añadido de las agencias del grupo GEA, que se verán «fuertemente reforzadas» con el acceso a las «mejores condiciones y tarifas del mercado», así como a los productos y servicios de las mayoristas de Ávoris.
El director general de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González, ha puesto de manifiesto el apoyo y el compromiso por las agencias independientes y por la labor y valor de los agentes de viajes españoles.
Por su parte, el presidente de GEA, Prisciliano Fernández, se ha mostrado «muy satisfecho» por la apuesta de Ávoris en su grupo de gestión: «Nos refuerza la capacidad de contratación, respetando la independencia de nuestra red de agencias».