(Información remitida por la empresa firmante)

— Signant adquiere DSG para mejorar su paquete de soluciones eClinical para ensayos clínicos tradicionales y descentralizados

FILADELFIA, 17 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Signant Health, líder en la generación de pruebas para ensayos clínicos modernos, ha anunciado hoy la adquisición de DSG, proveedor líder de tecnología de captura electrónica de datos (EDC) y captura directa de datos (DDC) dentro de una suite unificada de eClinical, para ensayos clínicos descentralizados y basados en centros.

Al añadir las capacidades de las soluciones de DSG, Signant ahora ofrece más opciones a los clientes y se diferencia aún más como líder en soluciones integrales de digitalización para ensayos clínicos de todos los tamaños y tipos, cada uno totalmente respaldado por la ciencia, la escala y la experiencia operativa.

El equipo directivo de Signant seleccionó DSG basándose en un estudio exhaustivo de su paquete de soluciones, reconociendo las oportunidades inherentes a sus características clave, entre las que se incluyen: (1) facilidad de uso – donde los centros en particular proporcionaron comentarios positivos; (2) eficiencia operativa – combina tiempos de inicio de estudio rápidos con herramientas de flujo de trabajo superiores y capacidades de verificación remota de datos de origen (SDV); (3) flexibilidad – se adapta fácilmente a los requisitos de los diseños de estudio más simples así como a los más complejos; y (4) satisfacción del cliente – respaldada por un envoltorio de servicio atento y proactivo.

Los más de 20 años de experiencia y el éxito demostrado de DSG al servicio de las biotecnologías, las grandes organizaciones farmacéuticas y las organizaciones de investigación por contrato (CRO) encajan perfectamente con la estrategia y los objetivos organizativos de Signant.

«Creemos que DSG es el secreto mejor guardado de la industria. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de DSG a Signant, lo que nos permite ampliar nuestro conjunto de productos para incluir capacidades integrales de EDC/DDC», explicó Roger Smith, consejero delegado de Signant. «Signant y DSG están apasionados por apoyar el ecosistema de ensayos con soluciones de software, análisis y logística para llevar a cabo estudios y generar datos en todas las modalidades, al tiempo que simplifican y apoyan el papel de los investigadores, patrocinadores y CRO.» Y añadió: «La plataforma unificada de DSG, que incluye una solución EDC/DDC con todas las funciones, es un componente importante en nuestra estrategia para ofrecer capacidades completas de extremo a extremo para digitalizar verdaderamente los ensayos clínicos, y ofrecer soluciones fáciles de usar para apoyar todos los niveles de descentralización de los ensayos».

«Con esta adquisición, podemos apoyar a nuestros clientes y sus centros mejor que nunca aprovechando la profunda experiencia operativa, reguladora y científica de Signant, así como su escala y alcance globales», indicó Elias Tharakan, director de tecnología de DSG. «Como empresa de Signant Health, DSG no podría estar más entusiasmada y optimista sobre el futuro de la investigación clínica y la capacidad de los patrocinadores y centros de aprovechar las soluciones tecnológicas optimizadas para satisfacer las necesidades de los ensayos clínicos modernos».

Si desea más información visite la página web https://www.signanthealth.com/best-edc.

Acerca de Signant Health

Signant Health es la empresa de generación de pruebas. Nos centramos en aprovechar el software, el profundo conocimiento terapéutico y científico, y la experiencia operativa para capturar, agregar y revelar de forma consistente evidencia de calidad para estudios clínicos a través de modelos de ensayo tradicionales, virtuales e híbridos. Durante más de 25 años, más de 600 patrocinadores y CROs de todos los tamaños – incluyendo todas las farmacéuticas Top 20 – han confiado en las soluciones de Signant para eCOA remoto y basado en el sitio, EDC, eConsent, RTSM, gestión de la cadena de suministro y análisis de calidad de datos. Más información en la página web www.signanthealth.com.

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1202052/Signant_Health_Logo.jpg

Contacto:?

Heather Bilinski

media@signanthealth.com

+1 (610) 400-4141

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/signant-adquiere-dsg-para-mejorar-su-paquete-de-soluciones-eclinical-301868011.html