Economía

Keytel (Hotusa) se alía con Travel Club para llevar su plan de fidelización a la venta directa de los hoteles

Keytel, el área de servicios a hoteles de Grupo Hotusa, acaba de cerrar un acuerdo con Travel Club para llevar su plan de fidelización a la venta directa de los hoteles, según un comunicado.

Así, los clientes tendrán la posibilidad de incrementar su cuenta reservando en las páginas web de los más de 300 hoteles asociados a Keytel que utilizan el motor de reservas de la compañía en España.

El acuerdo ya está operativo y disponible para los más de seis millones de titulares activos de la Tarjeta Travel Club, que acumulan puntos por sus compras en los 12.000 comercios asociados al programa entre los que destacan empresas como Repsol y Eroski.

Desde la dirección de Keytel muestran su «satisfacción» por este acuerdo: «Se trata de un gran salto adelante ya que, hasta la fecha, sólo las grandes cadenas eran capaces de ofrecer este tipo de incentivo a sus huéspedes».

En el caso de Travel Club es posible acumular puntos con algunas agencias ‘on line’. Esta alianza hará posible que, de forma directa, los hoteles también puedan interactuar con los más de 6 millones de integrantes de este club de viajeros.

Por parte de Travel Club han indicado que están «muy orgullosos» de haber llegado a este acuerdo, mediante el cual pueden ofrecer a sus socios «una gran red de hoteles en los que conseguir puntos».