Economía

La asociación de Hisense con Discovery anima a los consumidores a «encontrar su misión X»

(Información remitida por la empresa firmante)

— La asociación de Hisense con Discovery anima a los consumidores a «encontrar su misión X» inspirando un espíritu de exploración y curiosidad

QINGDAO, China, 7 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo, se ha asociado con el canal de documentales Discovery para animar a la gente a explorar nuevos mundos y «encontrar su misión X».

Gracias a esta colaboración, las dos empresas han producido una serie de contenidos que documentan las aventuras de Ping Fan, un fotógrafo submarino, que encuentra su propia Misión X gracias a su incomparable capacidad para captar algunos de los lugares más sorprendentes y aislados del mundo.

Al embarcarse en una exploración de cuevas para descubrir los secretos de las misteriosas cavernas de México, que los mayas consideraban la puerta de entrada al inframundo, Ping encuentra su propia Misión X a través de la asociación. Pero la Misión X no se limita a Ping ni al submarinismo. Es una mentalidad que cualquiera puede adoptar: una mentalidad que hace hincapié en el descubrimiento, la exploración y la curiosidad y que, en última instancia, impulsa la calidad de vida y la felicidad de las personas.

Hisense está en su propia Misión X, en busca del objetivo final de la calidad de imagen perfecta. Y aunque la empresa sabe que será un reto, confía en tener éxito en su viaje. Esta misión es particularmente evidente en su nuevo televisor ULED X, que permite a los espectadores experimentar la verdadera profundidad del color. Gracias a sus 20.000 mini-LED, aporta al mercado los blancos más brillantes y los negros más oscuros de cualquier televisor, lo que se traduce en un contraste ambiental 3 veces superior al de los televisores OLED. Toda la serie de productos ULED, y no sólo el nuevo producto ULED X, está diseñada para ofrecer a los usuarios la experiencia audiovisual definitiva y satisfacer diferentes necesidades.

El vídeo documental, que muestra impresionantes imágenes de una cueva submarina y la forma en que Ping las captó, muestra esta tecnología en su máximo esplendor, con la oscuridad de las cuevas en marcado contraste con los nítidos focos de luz que emanan de la linterna de Ping.

El documental completo puede verse en las redes sociales de Hisense, mientras que la Master Class Livestream estará disponible a las 13.00 h EDT del 14 de julio en YouTube.

Acerca de Hisense:

Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con especial atención a los Smart TV), electrodomésticos e información inteligente de TI. En los últimos tiempos, Hisense ha crecido rápidamente y ya opera en más de 160 países.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2148047/KV.jpg

Video — https://www.youtube.com/watch?v=Ey7DIPP5cug

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2007399/Hisense_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-asociacion-de-hisense-con-discovery-anima-a-los-consumidores-a-encontrar-su-mision-x-301871904.html