Economía

Huawei presenta tres soluciones innovadoras para instalaciones de centros de datos (1)

es de solo 0,6 L/kWh.

Fiable: La arquitectura, los equipos y la seguridad de la red fiables elevan la disponibilidad del sistema al 99,9999 %. La arquitectura de refrigeración distribuida permite que cada dispositivo funcione de forma independiente, lo que garantiza un impacto cero cuando falla un dispositivo. El sistema de energía de respaldo está conectado directamente, lo que permite un cambio de energía de 0 ms y una interrupción de enfriamiento cero. La detección de seguridad de la información certificada por CSPSH e IEC 62443-4-2 garantiza un impacto cero de los ataques a la red.

Simple: la implementación y operación y mantenimiento simplificados garantizan una carga de trabajo mínima durante todo el ciclo de vida. La prefabricación hiperconvergente y la integración de sistemas de refrigeración y energía acortan el período de entrega de seis meses a tres meses. El hardware modular puede intercambiarse en caliente para mantenimiento en 3 minutos. Con funciones definidas por software, la energía de respaldo se puede cambiar entre ventiladores o ventiladores más compresores con un solo clic en cuestión de minutos.

Inteligente: la tecnología de optimización de la eficiencia energética iCooling @AI garantiza el PUE diseñado y permite un funcionamiento de alta eficiencia en el momento de la entrega. En escenarios de enfriamiento por evaporación indirecta, el consumo de energía se reducirá entre un 3 y un 5 %.

Además, la solución de gestión inteligente de Huawei, iManager-M, ofrece los siguientes beneficios:

Sin preocupaciones: la solución muestra KPI precisos y permite operaciones y mantenimiento móviles en cualquier momento y en cualquier lugar. El estilo simplificado de la interfaz de usuario de Harmony garantiza una experiencia de usuario óptima.

Fiable: el informe de salud mensual de iHealth identifica riesgos potenciales en más de 20 escenarios, lo que permite un estado de salud preciso de varios dispositivos. Con cinco modos de notificación de alarma diseñados, las fallas se pueden informar con un solo clic y también se envían registros para garantizar una reparación rápida.

Inteligente: la optimización de la eficiencia energética iCooling@AI facilita la refrigeración inteligente bajo demanda en centros de datos modulares inteligentes, lo que reduce el PUE en más del 15 % y proporciona información clara sobre los efectos del ahorro de energía.

Simple: con la implementación de software basado en la nube, la solución reduce el CAPEX y permite la administración unificada de múltiples centros de datos con diversos dispositivos.

Creación de una solución de ecosistema FusionDC con socios para el éxito compartido

Shui Yu, director general de las Instalaciones del Centro de Datos de Huawei y del Departamento de Soluciones de Ecosistemas y Consultoría de Energía Crítica, presentó la Solución de Ecosistemas FusionDC. Basado en la arquitectura «1+4+N», se adoptará un modelo «Huawei+Partner» para facilitar la actualización de la construcción modular prefabricada, ayudando a los clientes a lograr el éxito comercial.

Con inversiones e innovaciones continuas en I+D en centros de datos modulares prefabricados, Huawei actualizó sus soluciones de instalaciones de centros de datos de FusionDC 1.0 AIO a FusionDC 2.0 y a FusionDC 3.0, que se utilizó para construir el primer centro de datos modular prefabricado a nivel de edificio del mundo.

Basado en la arquitectura «1+4+N», FusionDC 5.0, la solución de centro de datos modular prefabricado de próxima generación, ayuda a los clientes a implementar alrededor de mil racks en solo medio año, reduce el tiempo de comercialización (TTM) en un 50 %, reduce el PUE a 1,15 (en Pekín) y mejora la reciclabilidad del 30 al 85 %.

El éxito de FusionDC 5.0 no se puede lograr sin el apoyo de los socios del ecosistema. De cara al futuro, Huawei se centrará en socios de tres categorías: consultoría y diseño, desarrollo de soluciones y entrega integrada, basándose en soluciones de ecosistema para aprovechar al máximo las ventajas mutuas y construir un ecosistema próspero para el éxito compartido.

(CONTINUA)