La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha instado este martes a los miembros del PP a ponerse de acuerdo sobre lo que piensan de la reforma laboral ante las «distintas posiciones» que están manifestando.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rodríguez respondía así al ser preguntada por las declaraciones del vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, en las que ha cargaba contra la reforma laboral por suponer «un maquillaje de los datos de desempleo».
«La posición del Gobierno es que es una reforma de éxito y, en cuanto a la posición de otros partidos políticos, lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo entre ellos porque he escuchado distintas posiciones», ha afirmado.
Rodríguez ha resaltado que el Gobierno está «satisfecho» con la reforma laboral «por todo lo que está significando para España» y, en este sentido, ha subrayado que, con los datos de empleo de junio en la mano, el primer semestre del año ha sido «el mejor de la historia», con 448.000 nuevos empleos, casi los mismos puestos que en todo 2022.