Economía

Olores y experiencias: Halloween perfuma Madrid desde el pop-up alucinante de Samplia en la Gran Vía

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 29 de junio de 2023

Marketing olfativo y mucho más: Samplia, la marca líder en el campo del marketing promocional, se une a Halloween, la conocida marca de fragancias femeninas y masculinas, para crear una experiencia olfativa fascinante y enigmática. Una colaboración que coincide con el inicio del verano, cuando los días se vuelven más radiantes, y las fragancias más cautivadoras despiertan recuerdos inolvidables

Halloween quizás sea la marca que mejor encarna el encanto, el misticismo y la vitalidad. Su pasión por descubrir nuevas experiencias para los sentidos, unido al talento creativo de Samplia, han hecho aparecer un pop up onírico en el número 46 de la Gran Vía; un escenario de ensueño donde las fragancias icónicas recrean un oasis de primavera que da la bienvenida al período estival.

En el local de Samplia X Gran Vía, las fragancias femeninas de Halloween deslumbran con su elegancia y seducción. Desde el icónico Halloween, con notas distintivas de violeta, magnolia e incienso, hasta el romántico y delicado Halloween Magic, que combina sorbete de pera, jazmín y vainilla/pachulí. Halloween Blue Drop aporta frescura y cítricos, mientras que Halloween Blossom envuelve con su cautivadora mezcla floral oriental afrutada de fresa salvaje, flor de naranjo y vainilla.

Para los hombres que se acerquen, Halloween Man cautiva con su frescura oriental y adictiva, destacando notas de Martini de manzana, jengibre y almizcle «segunda piel». Halloween Man Hero, por su parte, se sumerge en un «universo digital» con su aroma amaderado acuático de granizado de manzana, acorde marino y pachulí.

Samplia y Halloween brindan una experiencia única a los consumidores que va más allá de las muestras gratis de los perfumes: los clientes pueden sumergirse en un universo paralelo, un prado con flores silvestres y mariposas, un piano que se toca con los pies, o una bicicleta al más puro estilo «cuento de hadas».*Este acercamiento permite a los consumidores descubrir las notas de las fragancias antes de adquirirlas, y va más allá: la experiencia interactiva cautiva los sentidos y despierta ilusión.*

Precisamente la ilusión es el motor impulsor de Samplia, y así lo reconoce su CEO y fundador Robert Bonada, quién ha visto crecer el proyecto que ideó cuando era estudiante universitario, y que hoy es una pyme puntera que colabora con las mejores marcas de consumo, moda y lifestyle del mercado.

Al ser preguntado sobre esta acción con Halloween responde: «vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, la realidad virtual o la inteligencia artificial, comienzan a ser palabras recurrentes en el*día a día. Cada vez se harán más campañas basadas en la interacción con los cinco sentidos. Es algo fascinante, y Halloween lo ha hecho. Toca agradecer sus ganas de crear, alineadas con*la manera de Samplia de entender el marketing»

Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente.

La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca360, las cabeceras de góndola SampliaGO en líneas de caja de Carrefour, Micro y Macroeventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows.

El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. Es posible descubrir más sobre Samplia en www.samplia.com

Emisor: Samplia

Contacto

Nombre contacto: Rafael Vázquez

Teléfono de contacto: 658808786