El Grupo Moldtrans ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de distribución con alcance nacional y frecuencias diarias desde todas sus delegaciones en la Península Ibérica.
Este proyecto del operador español de transporte tiene el objetivo de fortalecer la red logística de la compañía y ofrecer «un servicio eficiente y fiable» para el transporte de mercancías en todo el país.
La nueva estructura logística del grupo se sustenta en la conexión diaria mediante «navetas» de las delegaciones de Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Sevilla, las cuales se vinculan a su vez con la red de distribución capilar que ya está operativa en cada una de ellas.
Gracias a este sistema se logra un control exhaustivo de la trazabilidad de las expediciones transportadas, según han comentado desde Moldtrans.
Como una de las principales ventajas del nuevo servicio, el grupo ha destacado la reducción de los tiempos de tránsito entre las provincias donde se encuentran ubicadas las delegaciones.
Anteriormente, estos tiempos variaban en función de diversos factores, pero con la implementación de la distribución nacional, se han reducido los plazos de entrega a 24 y 48 horas.
Además, el Grupo Moldtrans pone a disposición de sus clientes un sistema de consulta en línea que permite realizar el seguimiento y control del estatus de los envíos a tiempo real.
El responsable nacional de distribución del Grupo Moldtrans en España, Rubén Navarro, ha declarado que con el lanzamiento del nuevo servicio de distribución nacional reafirman su compromiso de ofrecer soluciones logísticas innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado.
Además, ha asegurado que siguen invirtiendo en infraestructuras y tecnologías avanzadas para proporcionar sus clientes un servicio de alta calidad.