La ‘insurtech’ española Cleverea, que hasta ahora comercializaba seguros digitales, ha entrado en el negocio de las telecomunicaciones de la mano de MásMóvil y desde este mismo mes ofrecerá también servicios de fibra, fijo y móvil a través de la infraestructura de la operadora, según ha informado la compañía en un comunicado.
Cleverea controlará la experiencia de cliente y espera alcanzar unos 10.000 contratos en su primer año en el negocio de las telecomunicaciones.
En el caso de la fibra, la oferta de Cleverea incluye fibra óptica de 300, 600 y 1.000 megabits (Mb). Además, existe la posibilidad de añadir un plan de teléfono fijo gratis, ha detallado la compañía.
En cuanto a la telefonía móvil, ofrecerá líneas sin permanencia y sin terminal asociado, con llamadas nacionales ilimitadas y planes de datos que van desde 1 hasta 150 gigabytes (GB). Por otro lado, con cada nuevo contrato de línea móvil regalará una eSIM internacional.
La compañía ha señalado que su inmersión en el negocio de las telecomunicaciones y su conversión en un proveedor multiservicio le permitirá «mejorar» su «propuesta de valor a los clientes» y aprovechar sinergias operativas, tecnológicas y de distribución de sus servicios.
«Nuestra misión a través de la integración de los servicios de telecomunicaciones en nuestra oferta es seguir poniendo el foco en el consumidor, ofreciéndole la posibilidad de contar con una marca cercana y digital que le permita acceder a todos los servicios que necesita en el hogar», ha destacado el cofundador y co-consejero delegado de Cleverea, Javier Bosch.