Cheerfy, la plataforma para marcas de restauración que potencia la
fidelización de cliente a través de experiencias personalizadas, ha puesto en marcha Cheerfy Kiosk, un nuevo producto que agiliza la experiencia de compra en sala del usuario e impulsa las ventas, según informa en un comunicado.

En concreto, este proyecto ofrece una propuesta diferencial a las marcas, ya que integra el CRM para restaurantes y el programa de fidelización de la plataforma, consiguiendo una experiencia mejor que la del kiosco común.

De esta forma, Cheerfy, creada por Carlos Gómez y Adrián Maseda, consolida la relación digital con el consumidor en una única plataforma integrando todos los sistemas clave del restaurante, y permitiendo personalizar y privilegiar la experiencia del consumidor sobre la base de un conocimiento completo de su perfil.

La plataforma ha destacado que compañías como McDonald’s ya han demostrado el potencial de automatizar el proceso de venta sugerido dentro de la experiencia digital, con aumentos de entre el 10% y el 20% en sus tickets medios, según desliza la propia compañía.

Cheerfy se ha consolidado en España con su plataforma, ya que cuenta entre sus clientes con marcas nacionales como Grosso Napoletano, Manolo Bakes o Empanadas Malvón, e internacionales como Little Caesar’s, The Good Burger o Maison Kayser.