Areas ha ganado el nuevo concurso de restauración en el aeropuerto de Guadalajara, en México, uno de los principales del país con un tráfico de 20 millones de viajeros al año y que le reportará unas ventas de 150 millones de dólares (140 millones de euros) durante los 7 años que dure el periodo de concesión.
La compañía con sede en Barcelona operará 8 nuevos locales distribuidos en 1.000 metros cuadrados, lo que significa gestionar el 50% de la restauración del aeropuerto, puesto que ya opera en esa infraestructura un total de 9 establecimientos.
La oferta de Areas se basa en la combinación de marcas como Carls Jr, Subway, Sbarro o KFC, conceptos locales como Tacos Don Miguelón, Maestro Dobel Tequila, Moshi Moshi y Cantina La Imperial, así como otras marcas propias como la cafetería Farine.
La renovación de la oferta gastronómica se iniciará en el próximo mes de agosto y la compañía prevé una inversión de 5 millones de dólares (4,7 millones de euros) hasta que entren en funcionamiento al final de este año.