Boyacá ha creado la división Boyacá Red, que une a «las mejores empresas de logística» de cada comunidad autónoma para atender así todas las necesidades de transporte de un cliente, destacando el industrial o de gran volumen, han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.
Este proyecto, puesto en marcha el pasado mes de febrero, se ha convertido, según la firma, «en un referente en el mercado ibérico». Esta red de transportes se basa en la transparencia y en «avanzadas soluciones tecnológicas», destaca en un comunicado.
Boyacá Red cubre servicios de última milla, de PUDOs (terminales automáticos) y servicios nocturnos, e incluso ofrece soluciones para transportes con temperatura controlada.
La compañía ofrece un software que sirve de soporte para los distintos miembros de esta red y permite soluciones de trazabilidad para gestionar la operativa logística.
La empresa ha declarado sentirse «optimista» con las expectativas de crecimiento de este proyecto y ha asegurado que durante estos primeros meses la relación con los colaboradores ha sido «muy eficaz».