(Información remitida por la empresa firmante)

BEIJING, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SANY, el principal fabricante mundial de maquinaria de construcción, recientemente organizó la Asamblea General Global 2023 en Changsha del 16 al 17 de mayo. El evento reunió a más de 1.200 distribuidores y representantes de clientes de casi 100 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Alemania, Francia, India, Tailandia e Indonesia, para analizar estrategias de desarrollo beneficiosas para todos.

Durante la conferencia, Xu Ming, vicepresidente sénior y director de la sede de operaciones internacionales de SANY, enfatizó la importancia de la cooperación en el clima global de crisis y oportunidades. Presentó la estrategia de desarrollo internacional de SANY, destacando el enfoque de la empresa en mejorar los productos, crear «canales» y actualizar los niveles de digitalización y servicio en el futuro. Xu también expresó su expectativa de fortalecer la cooperación con distribuidores y clientes globales para crear un futuro brillante.

La conferencia también incluyó una actividad de firma en el sitio, que alcanzó pedidos previstos de 1.172 millones de yuanes.

SANY exhibió 42 nuevos productos en forma de «desfile», incluido el SKT105E, una herramienta en el proceso de Green Action, que cuenta con cero emisiones y reduce las emisiones de dióxido de carbono en aproximadamente 130 toneladas por camión por año. El consumo de energía cuesta abajo de servicio pesado de SANY se reduce en aproximadamente un 90 %, y la tasa de recuperación de energía aumenta en aproximadamente un 10 % en comparación con la industria.

Además, la SY19E, la primera miniexcavadora eléctrica lanzada por SANY, presenta alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad, fiabilidad y tiene una batería de larga duración. Se proporcionan múltiples opciones de configuración para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes países.

El 17 de mayo, SANY mostró a los invitados la «Fábrica de faros» para experimentar la magia de la fabricación inteligente. Por la noche, se realizó un espectáculo de fuegos artificiales en Liuyang para dar la bienvenida y apreciar la llegada de invitados de todo el mundo.

«SANY se compromete a mejorar los productos, crear canales y actualizar la digitalización y los niveles de servicio para promover un desarrollo beneficioso para todos con nuestros distribuidores y clientes globales», dijo Xu. «La Asamblea General Global 2023 fue un evento exitoso que reunió a distribuidores y representantes de clientes de todo el mundo para discutir el crecimiento y el éxito futuros».

Para ver los aspectos más destacados de la Asamblea General Global de SANY 2023, haga clic: https://www.youtube.com/watch?v=4ovZiEqe8II

Video — https://mma.prnewswire.com/media/2085209/Global_General_Assenbly_twodays_collection.mp4

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1518641/logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sany-organiza-la-asamblea-general-global-2023-para-distribuidores-y-representantes-de-clientes-301835801.html