(Información remitida por la empresa firmante)

BEIJING, 25 de mayo de 2023/PRNewswire/ — Un informe de CCTV+:

El presidente chino, Xi Jinping, envió el martes una carta de felicitación al Foro 2023 sobre el Desarrollo de Xizang.

«La felicidad de las personas es el derecho humano supremo, mientras que el desarrollo es la clave para brindar una vida mejor a las personas», señaló Xi en la carta.

Desde el 18º Congreso Nacional del Partido Comunista de China en 2012, la gente de Xizang, con el fuerte apoyo del gobierno central y de la gente de todo el país, ha trabajado con entereza y lograron una solución al problema de la pobreza extrema que había plagado la región durante siglos, decía la carta.

Xizang ha logrado una sociedad moderadamente acomodada en todos los aspectos junto con el resto del país, mostrando escenas vibrantes y prósperas, agregó.

Xi dijo que espera que en el nuevo viaje de avance de la modernización china, Xizang pueda aplicar plena y fielmente la nueva filosofía de desarrollo en todos los frentes, intensificar los esfuerzos para promover el desarrollo de alta calidad y esforzarse por construir un nuevo Xizang socialista, próspero, armonioso y hermoso, apuntalado por la unidad, el civismo y la modernización para que la gente de Xizang pueda disfrutar de una vida mejor y más plena.

El foro, con el tema «Nueva era, nuevo Xizang, nuevo viaje: nuevo capítulo en el desarrollo de alta calidad y la protección de los derechos humanos de Xizang», está organizado por la Oficina de Información del Consejo de Estado y el Gobierno Popular de la Región Autónoma de Xizang.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-presidente-chino-xi-jinping-envia-una-carta-de-felicitacion-al-foro-sobre-el-desarrollo-de-xizang-301834980.html