Árima Real Estate ha nombrado consejera dominical de la sociedad a Pilar Fernández Palacios y consejera ejecutiva a Carmen Boyero Klossner, durante su última junta general ordinaria de Accionistas celebrada este jueves.

Pilar Fernández Palacios es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas. Desde 2013 es directora financiera de Asúa Inversiones, una ‘family Office’ dedicada principalmente a la toma de participaciones minoritarias con vocación de largo plazo.

Por su parte, Carmen Boyero-Klossner es miembro fundador de Árima y pertenece a su equipo de dirección desde su fundación, donde ocupa el cargo de directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo.

Durante la junta, la socimi también ha informado de la reelección de Chony Martín Vicente-Mazariegos como consejera ejecutiva de la sociedad, y de Stanislas Marie Luc Henry, como consejero dominical.

Chony Martín Vicente-Mazariegos es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y directora financiera (CFO) de la compañía desde su inicio.

Stanislas Marie Luc Henry es consejero independiente no ejecutivo de la compañía. Actualmente, es vicepresidente de Ivanhoe Cambridge Europe, donde dirige todas las operaciones y Alianzas Estratégicas en Europa.

Durante la junta, también se han aprobado las cuentas anuales individuales de la sociedad y las consolidadas, así como la propuesta de aplicación del resultado, entre otras.

Árima Real Estate obtuvo un beneficio neto declarado de 10,5 millones de euros en 2022, lo que supone un recorte del 60% respecto a las ganancias obtenidas en 2021, como consecuencia de la menor revalorización de sus activos en 2022 frente al año anterior.