La Asociación de Mujeres Empresarias de España (Aseme) organizará entre los días 15 y 17 de junio en Madrid el ’33 Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias. CIME 2023′, al que está previsto que acudan más de 200 personas, en su mayoría emprendedoras, de toda Iberoamérica y España, y que contará con la presidencia de honor de la reina Letizia.
La organización de este evento corre a cargo de más de una decena de asociaciones de mujeres empresarias y directivas de Madrid y de otras zonas del país, que se agrupan en torno a la Aseme y que trabajan ya en la promoción del Congreso Iberoamericano.
La presidenta de Aseme, Gricel Garrido, ha sido una de las principales impulsoras de este encuentro de empresarias «de impacto», tras lograr unir a todos sus representantes para poner en marcha este Congreso. «Si las empresarias nos unimos, seremos más fuertes y nuestras empresas también crecerán, generando oportunidades y empleo», ha declarado.
Uno de los objetivos del CIME 2023 es ser un referente empresarial y un motor de oportunidades. En el Congreso de junio se buscará impulsar el emprendimiento a ambos lados del océano, promoviendo la internacionalización y el liderazgo con valores.
Las representantes de asociaciones territoriales madrileñas han mantenido hace unos días un encuentro presidido por el presidente de CEIM, Miguel Garrido, en la sede de la CEOE, para definir acciones conjuntas para impulsar el CIME 2023.