(Información remitida por la empresa firmante)

TAIPEI, 22 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Estamos orgullosos de anunciar que SINBON Electronics asistirá por primera vez a «EUROBIKE 2023» en Messe Frankfurt, Alemania del21 al 23 de junio de 2023 en el expositor E27 en el hall 9.2.

Expondremos los servicios personalizados e integrados para bicicletas eléctricas, desde el diseño y la fabricación de componentes hasta los sistemas de control eléctrico basados en la nube con capacidades IoT. Esto incluye soluciones de interconexión para bicicletas eléctricas, soluciones de seguimiento y antirrobo de bicicletas eléctricas, soluciones de software y sistemas de mantenimiento.

Estamos impacientes con reunirnos en EUROBIKE. Conozca más acerca de las soluciones de bicicletas eléctricas de SINBON.

Acerca de EUROBIKE

EUROBIKE es la plataforma central del mundo de la bicicleta y la movilidad del futuro. Ha crecido porque su accesibilidad en términos de transporte y tecnología en combinación con nuevos temas está creando la base para el crecimiento en todas las facetas.

Acerca de SINBON Electronics

Fundada en 1989 en Taiwán, SINBON Electronics es un proveedor líder de servicios integrados de diseño y producción de soluciones de interconexión a medida. Gracias a su experiencia en el campo de la e-movilidad, las soluciones de SINBON mejoran la sostenibilidad global y ayudan a afrontar uno de los retos mundiales, el cambio climático. El grupo amplía rápidamente sus conocimientos y experiencia de las aplicaciones estandarizadas de automoción a un mercado más personalizado, como las aplicaciones autónomas y de micromovilidad.

Para saber más sobre el servicio de SINBON, visite www.sinbon.com o sígalos en LinkedIn.

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2080216/Article_pic.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/conozca-sinbon-electronics-en-eurobike-2023-alemania-301829739.html