Economía

Funko abre su tienda más grande en España en Jerez de la Frontera

Funko, la firma estadounidense que comercializa productos de entretenimiento de licencias como Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC Comics, entre otros, abre en España su tienda más grande, según informa en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio se ubica en la cadena de juguetes Toy
Planet, que abre una nueva tienda en el centro comercial Área Sur en Jerez de la Frontera, donde Funko contará con un espacio exclusivo de más de 100 metros cuadrados.

Esta apertura se convierte en la tienda más grande de Funko en España hasta la fecha, consolidando su presencia en el mercado nacional, donde tiene presencia con sus productos en diferentes puntos de venta en espacios de la FNAC, El Corte Inglés, Juguettos, Toy Planet y Carrefour, entre otros.

De esta forma, el nuevo espacio de Jerez de la Frontera contará con una amplia representación de los mejores productos de Funko y Loungefly como accesorios, juegos de mesa, así como los icónicos muñecos Funko Pop!.

«Funko está encantado de colaborar con Toy Planet en esta increíble activación de ‘shop-in-shop’ en su tienda de Jerez de la Frontera. Es una excelente oportunidad para que los fans de Funko en España puedan
encontrar sus productos coleccionables favoritos», ha asegurado la regional business development manager en Iberia, Rosa Seegelken.