Economía

Paradise Vietnam Group presenta el crucero gastronómico Paradise Delight

(Información remitida por la empresa firmante)

– – Paradise Vietnam Group presenta el crucero gastronómico Paradise Delight con un espectáculo visual exclusivo en la costa de Halong

HA LONG, Vietnam, 18 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Paradise Vietnam Group – la línea de cruceros de lujo y líder en turismo marítimo de clase mundial – se complace en anunciar el lanzamiento del crucero gatronómico Paradise Delight a finales de abril. Con una cena exquisita y un espectáculo visual, el crucero Paradise Delight está diseñado exclusivamente para turistas internacionales que buscan un viaje de 5 estrellas a través de la costa de uno de los sitios del patrimonio mundial: la bahía de Ha Long, Vietnam.

Con una extensión total de 80 metros, Paradise Delight es uno de los cruceros gastronómicos más grandes en el sitio del patrimonio de la UNESCO de la bahía de Halong, con una capacidad para 360 invitados. El crucero cuenta con un sofisticado interior europeo con ventanas de vidrio de arco infinito que abarcan dos restaurantes y ofrecen vistas incomparables.

El restaurante El Loto en la cubierta principal ofrece una verdadera mezcla heterogénea de cenas buffet, mientras que El Jazmin en la cubierta superior trata a los huéspedes con menús fijos meticulosamente refinados en un espacio íntimo. Además de más de 100 delicias euroasiáticas, incluidos mariscos frescos, extraídos directamente de la bahía y una amplia gama de vinos de primera calidad, los huéspedes pueden disfrutar de una fiesta de canapés franceses con champán.

Los huéspedes pueden relajarse con la suave brisa marina mientras saborean un buen vino en Rosa Terrace o en la terraza. Con el único Kids’ Club en la bahía, los niños también pueden disfrutar de sus platos favoritos mientras hacen nuevos amigos en un entorno seguro y fascinante.

Los huéspedes pueden sentarse y deleitarse con un espectáculo visual vietnamita pionero en el crucero gastronómico de Halong. A través de una combinación de música, luces, láser y danza, el espectáculo recuerda las leyendas de los orígenes de la Bahía de Halong, culminando en el mito del dragón descendiendo, representando la belleza infinita del paisaje y la vida flotante del pueblo.

Alternativamente, la música en vivo interpretada en la cubierta superior por nuestra banda filipina interna promete terminar la noche con una nota conmovedora.

Paradise Delight se embarca en cruceros diarios de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00. El viaje de 4 horas cuesta 66++ dólares por persona y la combinación de dos días y una noche en el crucero Paradise Delight y el hotel Paradise Suites cuesta 92++ dólares por persona.

Acerca de Paradise Vietnam Group

Paradise Vietnam Group posee los cruceros y hoteles más grandes y lujosos en Halong Bay y Lan Ha Bay, en particular Paradise Elegance, Paradise Peak, Paradise Sails, Paradise Grand (Lan Ha Bay) y el hotel boutique Paradise Suites en la isla de Tuan Chau.

Hotline: (+84) 98 656 75 45 (Viber, Whatsapp, Zalo)

Email: info@paradisevietnam.com

Sitio web: https://paradisevietnam.com/

Video — https://mma.prnewswire.com/media/2079171/video_hight_light_su___kie__n_29_tha_ng_4_su__a_new_ok.mp4

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/paradise-vietnam-group-presenta-el-crucero-gastronomico-paradise-delight-301828738.html