Economía

Zoomlion de China exhibe productos inteligentes y logros de digitalización

inauguró una exhibición de tecnología en Zoomlion Smart Industry City en Changsha, capital de la provincia central china de Hunan, del 11 al 14 de mayo, mostrando sus logros y resultados tecnológicos en el campo de la fabricación inteligente.

Con el tema «Saludo tecnológico a la nueva era», el evento atrajo a muchos invitados nacionales y extranjeros, incluidos más de 500 clientes extranjeros de más de 40 países y regiones, como los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Indonesia, Singapur, Turquía, Brasil, Estados Unidos y Holanda.

El parque inteligente de maquinaria de movimiento de tierras de Zoomlion Smart Industrial City, como el primer parque que se abre en la ciudad industrial, es una fábrica de fabricación inteligente que cubre el proceso completo de fabricación de excavadoras, incluida la preparación de materiales, soldadura, mecanizado, pintura, montaje y puesta en marcha.

Durante el evento, Zoomlion exhibió más de 500 productos avanzados y componentes clave en más de 10 áreas de exhibición en el edificio de su sede, el parque inteligente de maquinaria de movimiento de tierras, el parque de fabricación inteligente de maquinaria de trabajo aéreo, el parque de maquinaria de bombeo de hormigón y el parque de maquinaria de grúas de ingeniería.

En los últimos años, Zoomlion ha profundizado continuamente su desarrollo en los mercados extranjeros. En 2022, la empresa logró un crecimiento interanual de las ventas de más del 100% en los mercados de los países y regiones de la Franja y la Ruta, como Indonesia, India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Turquía. En el primer trimestre de 2023, la empresa logró un crecimiento interanual del 123% en los ingresos en el extranjero.

Zhan Chunxin, consejero delegado de Zoomlion, sostiene que Zoomlion continuará liderando la nueva revolución de la tecnología, alcanzando nuevas alturas y ampliando los horizontes de la empresa para impulsar la innovación y la transformación en la industria de la maquinaria de construcción.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/334071.html

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2079931/Xinhua_Zoomlion.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zoomlion-de-china-exhibe-productos-inteligentes-y-logros-de-digitalizacion-301828637.html