La cadena hotelera estadounidense Hyatt ha anunciado este lunes la apertura en Murcia del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, primer hotel Grand Hyatt en España y cuarto de la marca de lujo en Europa.

El hotel, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, ha sido objeto de una amplia renovación y tiene 192 habitaciones, incluidas ‘suites’ exclusivas. El Grand Hyatt cuenta con vistas a las colinas del Parque Natural de Calblanque y al mar Mediterráneo. Además, el complejo también incluye un ‘wellness center’ de 1.700 metros cuadrados con spa, tratamientos de belleza y piscina.

El nuevo Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa también alberga tres campos de golf de 18 hoyos, y su Academia de Golf y Centro de Prácticas están pensados para atraer por igual a jugadores aficionados y profesionales. Asimismo, habrá restaurantes que ofrecerán platos locales y propios de otras gastronomías del mundo.

Para grandes eventos de hasta 400 invitados, el hotel ofrece ocho salas de reuniones flexibles en un espacio de 1.288 metros cuadrados. El espacio incluye un salón ‘Grand Ballroom’ de 400 metros cuadrados apto para bodas o eventos corporativos y que también puede dividirse en cuatro salas independientes.

«La ampliación de nuestra cartera de lujo, estilo de vida y ocio es fundamental para el plan de Hyatt de aumentar la presencia de nuestra marca en toda Europa», ha destacado el presidente del grupo Hyatt para Europa, África y Oriente Medio, Javier Águila.

«Apreciamos nuestra continua colaboración con el Grupo Inversor Hesperia para hacer del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa un impresionante ejemplo de cómo la marca Grand Hyatt cumple su promesa de celebrar lo icónico tanto en los pequeños detalles como en los momentos especiales», ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Inversor Hesperia, Jordi Ferrer, ha señalado que «la llegada de la marca Grand Hyatt a España a través de La Manga Club es, sin duda, un paso importante para nuestra compañía y para el conjunto del sector turístico español».