Economía

RESCUE, la gama que ayuda a gestionar las emociones y a mantener el equilibrio emocional

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 11 de mayo

La marca ha liderado un evento inmersivo con Patri Psicóloga para explorar el origen de los miedos y las fobias

RESCUE*, la gama de productos creada para ayudar a la gestión de las emociones, ha liderado un evento experiencial con la participación de Patri Psicóloga como experta durante el cual se ha ahondado en la causa de los miedos y los recursos*para enfrentarlos. El miedo es una emoción natural y necesaria para adaptarnos a las amenazas del entorno. Sin embargo, cuando esta reacción se genera sobre situaciones irreales o imaginarias, puede limitar y obstaculizar el hecho de conseguir objetivos. Según un estudio realizado por RESCUE*, el miedo a conducir, a los espacios cerrados y a los espacios abiertos son las aprensiones más recurrentes entre la población.

RESCUE*, gestiona las*emociones y la serenidad*

*A partir de las 38 Flores de Bach* Originales, Edward Bach decidió crear una mezcla específica para diferentes momentos y situaciones puntuales del día. Seleccionó 5 de las 38 Flores de Bach* Originales: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. A esta composición se le dio el nombre de RESCUE*.

Gracias a su combinación floral, RESCUE* ayuda a gestionar y mantener el equilibrio y la serenidad en situaciones del día a día y puede ayudar a gestionar las*emociones en momentos de miedo ya sea durante el día o por la noche.

Para utilizar durante el día hay varias opciones disponibles, todas en formatos fácilmente transportables para tenerlas a mano en cualquier momento: Rescue* en formato gotas y spray y Rescue* Cream, una crema hidratante para la piel con una mezcla exclusiva de las 5 Flores de Bach* Originales y la Flor de Bach* Crab Apple. Son ayudas cotidianas para contribuir a la gestión de las emociones y mantener el equilibrio, por ejemplo, en situaciones de miedo.

De noche, Rescue* Night, disponible en gotero o perlas, se le añade la Flor de Bach* Original White Chestnut que ayuda a dejar de lado los pensamientos intrusivos que puedan aparecer.

Rescue* PLUS, con las vitaminas B6 y B12, la mezcla para contribuir al rendimiento intelectual. Especialmente indicado para ayudar a afrontar periodos mentalmente exigentes, manteniendo la productividad y un estado sereno y equilibrado a lo largo de la jornada. Dos presentaciones en formato gotero y spray.

Sobre Faes Farma

*Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos, productos sanitarios, alimentos, complementos alimenticios y cosméticos. En sus más de 80 años en el mercado, en la actualidad exporta a más de 60 países. Para más información, visitar*www.faesfarma.com*

*

Contacto

Nombre contacto: Irene Martínez

Descripción contacto: Comunicación

Teléfono de contacto: 650731805