Economía

Knight-Hennessy Scholars anuncia la mayor cohorte de nuevos becarios de su historia, la de 2023

(Información remitida por la empresa firmante)

Knight–Hennessy Scholars incluirá 85 nuevos becarios en su sexta cohorte, que representan a 29 países y 38 programas de postgrado de la Universidad de Stanford

STANFORD, Calif., 9 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Knight-Hennessy Scholars de la Universidad de Stanford ha anunciado hoy su cohorte 2023 de 85 nuevos becarios, la mayor hasta la fecha. La nueva promoción está formada por estudiantes de 29 países que cursarán 38 programas de postgrado en las siete facultades de Stanford. Por primera vez, la cohorte incluye becarios de Hungría, Malawi, Países Bajos, Rusia, Sierra Leona y Turquía.

Knight-Hennessy Scholars es un programa multidisciplinar y multicultural de becas de postgrado. Los becarios Knight-Hennessy reciben una ayuda económica de hasta tres años para cursar estudios de posgrado en Stanford, al tiempo que participan en experiencias que les preparan para ser líderes visionarios, valientes y colaboradores que aborden los complejos retos a los que se enfrenta el mundo. Los becarios son seleccionados en función de su independencia de pensamiento, su capacidad de liderazgo y su mentalidad cívica, y abarcan las siete facultades de Stanford en todos sus departamentos.

«En un mundo cada vez más complejo, los becarios Knight-Hennessy están desarrollando los conocimientos, las capacidades y la comunidad necesarios para afrontar nuestros mayores retos, desde el cambio climático a la inmigración, pasando por la equidad en la sanidad y la educación, y muchos más», dijo John L. Hennessy, presidente emérito de la Universidad de Stanford y director de la Familia Shriram de Knight-Hennessy Scholars. «Creo que estos becarios ayudarán a construir un futuro mejor para todos nosotros».

Knight-Hennessy Scholars desarrolla líderes emergentes comprometidos con el bien común y con las herramientas necesarias para impulsar un cambio significativo. El King Global Leadership Program es una parte esencial de la experiencia de los becarios Knight-Hennessy, ya que ofrece una amplia gama de talleres, conferencias, proyectos y experiencias que complementan la formación de posgrado de los becarios, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de liderazgo.

Entre los becarios de 2023, El 51 % son mujeres y el 41 % tienen pasaporte de un país extranjero. El 63 % de los becarios estadounidenses se identifican como personas de color y el 8 % ha prestado servicio militar en Estados Unidos. Los becarios obtuvieron títulos universitarios en 17 instituciones internacionales y 38 estadounidenses. El 19 % de los becarios son los primeros de su familia en obtener un título universitario. La sexta cohorte eleva el número total de becarios a 425 hasta la fecha, desde la cohorte inaugural inscrita en 2018.

«Nuestros becarios me inspiran cada día», afirmó Tina Seelig, consejera delegada de Knight-Hennessy Scholars. «Su diversidad es nuestra fuerza. Durante el tiempo que pasan con nosotros, los becarios KH construyen una comunidad increíble que amplía su mundo y su potencial de impacto. Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a nuestra cohorte de 2023».

La solicitud para la cohorte 2024 de Knight-Hennessy Scholars se abrirá el 1 de junio de 2023 y vence el 11 de octubre de 2023. Los futuros becarios pueden asistir a sesiones informativas en línea para informarse sobre la comunidad, el programa de desarrollo de liderazgo y el proceso de admisión. Knight-Hennessy Scholars no tiene cuotas ni restricciones por región, universidad, campo de estudio o aspiración profesional.

Knight-Hennessy Scholars han recibido este año un total de 7.119 solicitudes, lo que supone un aumento del 5 % respecto a las 6.742 del año pasado. Del total de solicitudes, 3.733 eran admisibles para el grupo de 2023. Las solicitudes elegibles incluyen a aquellos futuros becarios que presentaron solicitudes tanto para Knight-Hennessy Scholars como para su programa de grado en Stanford.

Anunciada en 2016, Knight-Hennessy Scholars lleva el nombre de Phil Knight, MBA ’62, filántropo y cofundador de Nike Inc., y John Hennessy, presidente de Alphabet Inc. y presidente emérito de Stanford (2000-2016). Knight-Hennessy Scholars es la mayor beca de postgrado del mundo con dotación completa. Más información en kh.stanford.edu.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1502473/Knight_Hennessy_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/knight-hennessy-scholars-anuncia-la-mayor-cohorte-de-nuevos-becarios-de-su-historia-la-de-2023-301818034.html