(Información remitida por la empresa firmante)

Ofrecidas por las marcas Server Technology y Raritan de Legrand como PRO4X y PX4, las nuevas PDU inteligentes ofrecen una visibilidad, flexibilidad, densidad y seguridad sin precedentes para los requisitos de infraestructura y alimentación de rack en constante cambio.

WEST HARTFORD, Conn., 3 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Legrand, el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, se enorgullece de responder a las cambiantes necesidades de distribución de energía en rack de los centros de datos actuales presentando la nueva generación de PDU de rack inteligentes de la industria. Combinando la mejor tecnología de software y hardware de las generaciones anteriores de PDU de rack de Raritan y Server Technology, y añadiendo un número considerable de funciones nuevas e innovadoras, ofrecen la visibilidad líder de la industria, el mejor hardware de su clase y la seguridad que necesitan los clientes de Legrand.

Comercializados por las marcas de Legrand como Server Technology PRO4X y Raritan PX4, estos nuevos diseños de PDU de rack inteligentes revolucionan la planificación de la capacidad, la optimización de la carga de trabajo, la supervisión medioambiental, el control de acceso físico y digital y las iniciativas de tiempo de actividad. Combinando más de 30 años de ingeniería e inteligencia probadas en batalla con hardware y software probados en la industria, las PRO4X y PX4 resolverán las necesidades energéticas actuales de los operadores de centros de datos, al tiempo que les ayudarán a anticiparse a los retos de distribución de energía en rack del mañana.

Equipadas con funciones orientadas al futuro, las PRO4X y PX4 mejoran ampliamente las PDU disponibles anteriormente en el mercado. Son las primeras PDU de rack que miden la distorsión armónica total a nivel de armario y de dispositivo, ofreciendo a los operadores de centros de datos el conjunto más completo y preciso (+/- 0,5 por ciento) de supervisión y métricas internalizadas de la calidad de la energía, incluidas las capacidades de captura de formas de onda. Por ejemplo, la visibilidad de los valores de medición de potencia pico y mínima/máxima que ofrecen PRO4X y PX4 ayudará en gran medida a planificar la capacidad, identificar la capacidad bloqueada y planificar la conmutación por error. Además, la función de análisis forense de disparos de disyuntores con captura de formas de onda del producto ayudará a los gestores de instalaciones no sólo a descubrir la toma exacta y la causa potencial del disparo de un disyuntor, sino también a capturar, visualizar y revisar los datos de calidad eléctrica de forma de onda para prevenir proactivamente incidencias similares. En general, Server Technology PRO4X y Raritan PX4 ofrecen lo mejor en recopilación y optimización de datos, flexibilidad de infraestructuras y seguridad e instrumentación de espacios en blanco para operadores de centros de datos que necesitan una innovación sin igual junto con un rendimiento probado.

«Estamos encantados de lanzar las PDU de rack inteligentes Server Technology PRO4X y Raritan PX4 para revolucionar la forma en que los centros de datos y las instalaciones de misión crítica gestionan su energía e infraestructura vital», dijo Joe DeLong, vicepresidente/director general de la división de Datos, Energía y Control de Legrand. «Demasiados centros de datos carecen del nivel de supervisión de la calidad de la energía que realmente necesitan para impulsar una mayor eficiencia y sostenibilidad y, según el Uptime Institute, los problemas relacionados con la energía causan el 43 por ciento de las interrupciones que provocan tiempo de inactividad y costes financieros. PRO4X y PX4 resuelven este reto al tiempo que ofrecen una densidad de toma de corriente y potencia insuperables para los profesionales de centros de datos que quieren estar preparados para el futuro. Estamos encantados de ver cómo este nuevo diseño de PDU inteligente ayuda a los gestores de instalaciones de misión crítica a optimizar el uso y la capacidad de la energía, al tiempo que garantiza el máximo tiempo de actividad».

Otras características clave de Server Technology PRO4X y Raritan PX4 son:

Tecnología de tomas de alta densidad (HDOT®) y tomas HDOT Cx® que combinan una toma IEC C13 y C19 en una sola toma, con capacidad para enchufes C14 y C20.

Entrada en ángulo de 45 grados que permite a los gestores de instalaciones colocar la PDU donde sea necesario

Distribución alterna de la potencia de la toma y de la derivación en una única columna de tomas a lo largo de toda la PDU.

Fácil recopilación y exportación de datos para gestionar la utilización de la energía

Comunicación cifrada segura, por defecto, para todos los datos de la PDU

En muchos sentidos, PRO4X y PX4 son el futuro de la distribución inteligente de energía. Para más información, visite Server Technology PRO4X y Raritan PX4.

Acerca de Legrand:

Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su completa oferta de soluciones para los mercados comercial, industrial y residencial lo convierte en un referente para clientes de todo el mundo. El Grupo aprovecha las tendencias tecnológicas y sociales con impactos duraderos en los edificios con el propósito de mejorar la vida transformando los espacios donde las personas viven, trabajan y se reúnen con infraestructuras eléctricas, digitales y soluciones conectadas que son simples, innovadoras y sostenibles. Basándose en un enfoque que implica a todos los equipos y partes interesadas, Legrand sigue su estrategia de crecimiento rentable y responsable impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo constante de nuevas ofertas, incluidos productos con mayor valor de uso (segmentos en rápida expansión: centros de datos, ofertas conectadas y programas de eficiencia energética). Legrand registró unas ventas de 8.000 millones de euros en 2022. La empresa cotiza en Euronext París y es, en particular, un valor componente de los índices CAC 40 y CAC 40 ESG. (código ISIN FR0010307819). https://www.legrand.us/

Contacto para Medios: jsa_legrand@jsa.net

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1906781/Legrand_Red_JPG_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/legrand-revitaliza-el-sector-de-los-centros-de-datos-con-dos-revolucionarias-pdu-inteligentes-de-rack-301815022.html