(Información remitida por la empresa firmante)
España, 3 de mayo de 2023.
La franquicia Superbestia, líder en comida gigante en España con más de un millón de repartos a domicilio, consigue un récord de aperturas con su nueva imagen y su nueva estrategia abriendo locales en Coruña, Albacete, Madrid. «Descubrimos su secreto»
Con un cambio de imagen y queriendo dar más protagonismo a sus locales, Superbestia se adapta a la nueva demanda de consumo español.
Con un modelo de negocio en el que sólo se pagan 3.000€ de entrada, con una cuota semanal de tan sólo 125€ y un coste de publicidad de 100€ al mes. El coste de apertura de un local Superbestia es el 20% de lo que cuesta abrir con otras franquicias de comida rápida.
Se presenta así como la solución a muchos emprendedores con o sin experiencia en hostelería. Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la hostelería. La marca se adapta a las circunstancias de cada franquiciado para ofrecer un negocio redondo.
Las ventajas económicas para los franquiciados son diversas:
·**Central de compras propia, por lo que se consiguen los mejores precios de fábrica de sus productos con reparto a cualquier punto de España.
·**Grandes descuentos en primeras marcas nacionales como refrescos, cerveza, cafés y un largo etc.
·**También se obtienen importantes descuentos en plataformas de delivery, tales como, Glovo, Uber Eats, Just Eat, Comecupón.
·**Además, Superbestia cuenta con Asesoría Gastronómica personalizada a través de FRANQUIMAX, la nueva agencia de asesores gastronómicos que está revolucionando el sector de la gestión en hostelería. Franquimax tiene un acuerdo con Superbestia para asesorar al franquiciado y conseguir rentabilidad. Los locales Superbestia destacan por ofrecer a sus clientes unos productos gigantes como hamburguesas con un diámetro de 25 cm de diámetro, burritos, bocatas y perritos de medio metro de largo, entre otros, a un precio imbatible. Su Supercarta se combina con unas ofertas muy potentes como son los «Supercupones», promociones de comida muy atractivas que sirven de reclamo a su Superpúblico con un target definido entre 18 – 45 años, sin olvidar a las familias y adolescentes.
Desde la central trabajan con un plan de expansión por toda España con poblaciones a partir de 5.000 habitantes, atendiendo las necesidades de sus futuros socios franquiciados y de sus clientes finales, a quienes quieren ofrecer un producto gigante de calidad con un precio inmejorable.
La apertura de un Superbestia nunca había sido tan sencilla como ahora. Estas son sus opciones de franquicia:
Modelo CORNER: Superbestia se adapta a un local en funcionamiento y en el mismo espacio conviven los 2 negocios.
Si el futuro franquiciado dispone de local bar/ snack restaurante funcionando podrá mantener su modelo de negocio actual y añadir Superbestia como complemento.
Desde la central trabajan con un plan de expansión por toda España con poblaciones a partir de 5.000 habitantes, atendiendo las necesidades de sus futuros socios franquiciados y de sus clientes finales, a quienes quieren ofrecer un producto gigante de calidad con un precio inmejorable.
La apertura de un Superbestia nunca había sido tan sencilla como ahora. Estas son sus opciones de franquicia: Modelo CORNER: Superbestia se adapta a un local en funcionamiento y en el mismo espacio conviven los 2 negocios.
Si el futuro franquiciado dispone de local bar/ snack restaurante funcionando podrá mantener su modelo de negocio actual y añadir Superbestia como complemento. Así*lo explicaba Juanjo Martínez, un franquiciado que, desde A Coruña donde regenta 2 locales con la franquicia Superbestia,*»mantengo mis cafeterías con sus desayunos y platos convencionales y además tengo la marca de Superbestia tanto en el local como a domicilio, por lo que consigo rentabilizar al máximo mis locales con esta fórmula».
Modelo TOTAL: Si el franquiciado dispone de un local, bar, restaurante o piensa adquirir un local y quiere dar un giro total de negocio, desde la central lo realizan de una manera sencilla y muy económica para que el cambio total a Superbestia sea un éxito. Este modelo es válido también para centros comerciales.
Así lo detallaba Rubén Rodriguez, franquiciado desde Zamora, que*comenta que el nuevo modelo de Superbestia, tanto en el local como a domicilio, tiene mucha demanda y aceptación.
Modelo SUPERYFOODS (Sólo domicilio y recoger ) Si el franquiciado tiene ya una dark kitchen o*simplemente dispone de un local con cocina, asador de pollos, negocio de comida para llevar, realiza pedidos a domicilio, etc…, contará con marcas como Superbestia, Telerosca, Retos Carnivoros, Top Burger Towers, Cojonuditos y así hasta 16 marcas vinculadas a Superyfoods.com, Así mismo, tendrá unas condiciones especiales con las Plataformas de Delivery y además todas las ventajas de Superbestia (compras, marketing y asesoramiento).
Así*lo explica Javier Martín, desde Albacete: «dispongo de 16 marcas a domicilio y para recoger desde mi Dark Kitchen y todo esto me proporciona un número de pedidos a domicilio y también para recoger muy grandes». Abrir una franquicia de comida rápida nunca fue tan sencillo ni tan económico.
El contacto de la empresa es*través de su formulario.
info@superbestia.es
Teléfono: 910376756
WhatsApp :910376756
Contacto
Nombre contacto: Atención al cliente
Descripción contacto: Atención al cliente
Teléfono de contacto: 910376756