Economía

Viajes Carrefour y Ávoris firman una alianza tecnológica para fortalecer su posición en el mercado

Viajes Carrefour y Ávoris Corporación Empresarial han firmado una alianza estratégica para fortalecer su posicionamiento en el mercado, siendo un acuerdo que no implica adquisición ni una ‘joint venture’ entre ambas compañías, que continuarán operando de forma independiente, según el comunicado de prensa.

Así, Ávoris pondrá a disposición de las agencias del Grupo Carrefour su plataforma de reservas y CRM, permitiendo una gestión «más eficiente» en el punto de venta.

La colaboración se hará extensiva tanto a las agencias propias, como a las franquiciadas y asociadas a Viajes Carrefour, que podrán beneficiarse de estas nuevas soluciones, al contar con versiones adaptadas a sus características y necesidades.

Además, la alianza reforzará la distribución de los productos operados por las marcas de la división mayorista de Ávoris y facilitará la contratación de sus servicios.

Para el director de Viajes Carrefour, Héctor Floro, el acuerdo supone una oportunidad para sumar y evolucionar su red de oficinas, a la vez que les permite tener un conocimiento «más profundo» de su cliente.

Para el director general de Ávoris, Juan Carlos González, «esta alianza va a resultar muy beneficiosa y redundará en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas compañías, siendo el resultado de una nueva manera de entender la colaboración entre actores relevantes del sector».