iniciador del modelo de cooperación CP (China Partner), celebró una gran ceremonia de traslado el 14 de abril de 2023 para inaugurar oficialmente su nuevo campus, S’YOUNG CITY, situado en Changsha, provincia de Hunan.
S’YOUNG CITY está situado en el emplazamiento de un antiguo monumento dedicado a Guan Yu, una célebre figura histórica del periodo de los Tres Reinos de China (220-280 d.C.). En la cultura tradicional china, Guan Yu se considera un símbolo de cualidades nobles como la rectitud, la amistad y la confianza, que también forman el concepto central de la cooperación entre S’YOUNG y sus socios de marca.
Además, Guan Yu es venerado como el «Dios de la Fortuna» y ha sido venerado por chinos de todo el mundo durante milenios. Hace unos 1700 años, Guan Yu quedó cautivado por el pintoresco paisaje pastoral de este lugar, y no pudo resistirse a bajar de su caballo para experimentar la atmósfera cultural y el maravilloso estilo de vida. Hoy, S’YOUNG CITY se ha establecido aquí, encarnando la cultura corporativa de «Trabajo feliz, vida apasionada» mediante la construcción de cinco campus en uno, para ofrecer a los consumidores chinos y a las marcas globales una experiencia mejorada.
En 2018, S’YOUNG International se fundó oficialmente en Shanghai, el centro económico de China, con una oficina de cientos de empleados en Huaihai Road, situada en el centro de Shanghai. China es un mercado enorme, con 1.400 millones de habitantes y una estructura urbana diversa. Las ciudades de primer nivel, como Pekín y Shanghai, sólo representan el 5% de la población total, mientras que están surgiendo rápidamente nuevas ciudades de primer nivel, como Changsha, Chengdu, Chongqing y Wuhan. S’YOUNG CITY está situada en Changsha porque las nuevas ciudades de nivel 1 y 2 representadas por Changsha tienen una población urbana de casi 500 millones de habitantes, y están más cerca del ambiente vital de la gran mayoría de los residentes urbanos de China. En esta ciudad, S’YOUNG podrá integrarse en la enorme población urbana y atender mejor los hábitos de vida de la mayor población urbana de China, así como servir y conectar mejor con una gama más amplia de consumidores en el mercado de consumo de belleza, en gran expansión.
S’YOUNG CITY es un espacio comunitario abierto y completo. Además de las funciones de oficina, el campus también cuenta con diversos servicios públicos, instalaciones de ocio y ecología verde, con el objetivo de crear un entorno en el que los empleados puedan centrarse en un trabajo eficiente y un estilo de vida saludable y equilibrado.
Campus de integración: Un campus de ocio 24 horas que integra la vida cultural de la ciudad.
Como empresa centrada en los residentes urbanos y proveedora de productos de belleza globales diversificados, S’YOUNG persigue la máxima perspectiva y experiencia del usuario, e integra el concepto de «el cliente es lo primero» en el diseño de S’YOUNG CITY. S’YOUNG CITY se integra inteligentemente con la comunidad circundante y abre un parque de ocio 24 horas al día para los residentes de la comunidad, proporcionando instalaciones de ocio para que los usuarios de la comunidad experimenten la cultura S’YOUNG. Al mismo tiempo, permite a S’YOUNG International permanecer estrechamente conectada con su grupo de usuarios objetivo arraigado en la vida urbana durante el trabajo diario.
Campus pluripotente: Disfrutar de un campus joven y diverso
S’YOUNG CITY cuenta con una zona de estar que puede albergar hasta mil personas para compartir la comida, y también está equipada con un campo de fútbol, una pista de tenis, una cancha de baloncesto, un estudio de danza, un centro de SPA, una biblioteca y otras instalaciones diversas para proporcionar un espacio comunitario integral en el que los empleados puedan lograr un estilo de vida joven y enérgico.
Además, S’YOUNG CITY ofrece un amplio abanico de culturas globales. El campus no sólo presenta la marca británica de café Costa Coffee, sino que también traslada especialmente desde Londres una cabina telefónica pública de los años setenta para recrear una clásica escena callejera británica. Además, se han utilizado plantas de Grasse, en el sur de Francia, para crear el «Jardín de Grasse», con una fuerte fragancia francesa y una atmósfera artística.
Campus Oxígeno: Crear un entorno de oficina con «barra de oxígeno natural» para aliviar el estrés laboral
S’YOUNG CITY está equipada con un «Sistema de Aire Iónico con Oxígeno en Cascada Central» hecho a medida para mejorar la calidad de vida de los empleados. Todas las salas de reuniones están equipadas con sistemas de oxígeno e iones negativos, que pueden aumentar rápidamente el contenido de oxígeno interior hasta el nivel de un bar de oxígeno forestal y crear un entorno de trabajo similar a un bar de oxígeno natural en el que los empleados pueden sumergirse en su trabajo. El ambiente de respiración fresca que proporciona el sistema también puede reducir la fatiga laboral y proporcionar una atmósfera refrescante para la aportación de ideas en común y la inspiración.
Campus del Arte: Retroceder en el tiempo, unir naciones, crear un exclusivo hervidero de arte S’YOUNG
En el campus, S’YOUNG ha creado un exclusivo «Bosque de Talentos» para los «Graduados S’YOUNG» que llevan más de 8 años en la empresa. Aquí, 183 «Graduados S’YOUNG» han plantado personalmente un árbol de ginkgo que simboliza la resistencia y la compostura, conmemorando los 1.464 años de juventud que juntos han aportado a S’YOUNG. Además, la ciudad de S’YOUNG también ha creado el «Bosque de la Marca» para los socios, ha cultivado árboles con agua y tierra procedentes de 19 países, ha creado una escultura de cabra de creación internacional con agua y tierra procedentes de 2.857 lugares de todo el mundo, y ha establecido la galería de arte S’YOUNG con 17 obras de arte creadas por socios globales y 4.000 empleados.
S’YOUNG ha diseñado «Researching & Exploring» y «S’YOUNG Ribbon of Time», que reflejan la búsqueda incesante de la tecnología por parte de los empleados y el espíritu de 60 años de innovación continua y espíritu emprendedor.
Campus puro: Promover la tecnología con bajas emisiones de carbono y proporcionar un espacio verde
S’YOUNG responde activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, utilizando nuevos conceptos de desarrollo para crear una comunidad humana verde y sostenible. S’YOUNG promueve enérgicamente la aplicación de energías limpias e introduce proyectos fotovoltaicos que durarán 25 años y pueden reducir las emisiones de dióxido de carbono en casi 2.300 toneladas al año, con una reducción total de carbono de 57.500 toneladas. Al mismo tiempo, se espera que el campus proporcione a la sociedad más de 3 millones de kilovatios-hora de electricidad verde mediante el uso de recursos energéticos renovables, y que contribuya a construir una nación más verde con bajas emisiones de carbono y protección del medio ambiente.
S’YOUNG CITY ha construido comunidades urbanas sostenibles con el concepto de cinco campus en uno a partir del valor de la integración, la pluripotencia, el oxígeno, las artes y la sostenibilidad. S’YOUNG CITY da la bienvenida a marcas de todo el mundo, ayuda a las marcas globales a conectar con un amplio grupo de consumidores chinos, ayudándoles a satisfacer sus propias necesidades diversas y a experimentar culturas diversas mediante el uso de marcas diversas.
Acerca de S’Young International
(CONTINUA)