Revolut ha anunciado hoy el nuevo producto de cuentas bancarias compartidas, Cuentas Conjuntas para todos los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE).
En un comunicado, señala que este producto permite a los usuarios crear una cuenta adicional dentro de la ‘app’ para que sea propiedad conjunta de dos personas, ya sean parejas, familiares o amigos. Esta nueva funcionalidad es parte de la nueva actualización 9.0 UX que ya está disponible y que también incluye una versión de grupo de la herramienta de mensajería instantánea de la aplicación.
Para abrir cuentas conjuntas, las dos personas deben ser clientes de Revolut y tener la aplicación actualizada a la versión compatible con la función de Cuentas Conjuntas.
Además, ambas personas deben compartir el mismo país en el que se registraron sus cuentas personales, la misma entidad o sucursal Revolut (entidad de registro de cuentas personales) y no pueden formar parte de otra cuenta conjunta de la compañía –o tener una invitación pendiente para una cuenta conjunta de otra persona–.