Economía

intu Xanadú refuerza su oferta comercial, ocio y restauración con la llegada de ocho nuevos operadores

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 12 de abril de 2023.- intu Xanadú continúa con el refuerzo de su oferta comercial con la incorporación de ocho nuevos operadores pertenecientes al sector de la moda, restauración, cuidado personal y ocio. En concreto, el centro comercial madrileño da la bienvenida en su zona de retail a Vans -la marca de calzado y ropa californiana que triunfa por sus modelos atemporales, unisex y fáciles de combinar- a Friking, la tienda de camisetas, sudaderas y accesorios más originales y divertidos, y a la zaptatería con primeras marcas y complementos Ulanka.

Asimismo, para aquellos que estén buscando los mejores tratamientos faciales o corporales con un trato personalizado, tienen su sitio en Medicina Estética Coimbra, un centro médico con un amplio catálogo de servicios como rejuvenecimiento facial, mesoterapia, rellenos o ácido hialurónico y de la mano de un grupo de profesionales especializados.

Por último y como parte de su estrategia por ser un destino de ocio referente en ofrecer experiencias nuevas, intu Xanadú incorporará próximamente a Zero Latency, un espacio de realidad virtual que ofrecerá al usuario la posibilidad de sumergirse en entornos únicos mientras interactúa con otros jugadores.

Además, a estas ocho nuevas incorporaciones hay que sumar la reapertura de operadores ya presentes en intu Xanadú pero que abren de nuevo sus puertas tras la mejora de sus locales por reforma, ampliación o cambio de formato.

Es el caso de las marcas de moda y tecnología Mango, Kiko Milano y AliExpress; de los locales de restauración KFC, Starbucks y La Tagliatella, que cambia de ubicación para ofrecer un restaurante más grande, y de la tienda especializada en productos para mascotas Kiwoko, que reabrirá próximamente con un local desde el que se podrá acceder desde el exterior del centro comercial.

Más información: www.intuxanadu.es

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez – leticiagomez@europapress.es