Pibank aplicará un aumento en el tipo de interés de su cuenta remunerada, que pasará del 1% al 1,51% TAE a partir del 31 de marzo, según ha informado hoy a través de un comunicado.
Esta remuneración será tanto para clientes como para nuevos clientes. Esta cuenta no tiene condiciones ni comisiones, ni exige un importe mínimo ni máximo. El capital que se ingrese en la cuenta estará disponible en cualquier momento y el abono de los intereses se realiza de manera mensual.
Está garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos Español y puede contratarse de forma online a través de la web o la app de Pibank. Además, los clientes cuentan con atención presencial en las oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
También subirá el tipo de interés de su cuenta nómina hasta el 1,51% TAE y mantiene sus características, como la posibilidad de usar todos los cajeros del mundo, transferencias inmediatas gratis, sin comisiones y sin límites de cantidad. Solo exige la domiciliación de nómina o pensión de al menos 1.000 euros al mes.
Cabe recordar que el paso 6 de marzo, la entidad subió el tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses hasta el 2,52% TAE.