Número de atención de familiares de las personas desaparecidas por la DANA: 900 365 112
Economía

La verificación de idoneidad de marca Zefr + Meta ya está disponible para Facebook Feed, gracias a la IA

(Información remitida por la empresa firmante)

LOS ÁNGELES, 30 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Ya está disponible la solución de verificación de la idoneidad de marcas de terceros de Zefr para Facebook Feed. Esto marca una innovación masiva de IA que permite a los anunciantes medir, verificar y comprender la idoneidad del contenido con respecto a sus anuncios, proporcionando más transparencia y control sobre sus campañas. Los anunciantes tendrán acceso completo a su verificación de Facebook Feed a través de su panel de control Atrium, que proporciona una transparencia total en las normas GARM a través de plataformas como Facebook Feed, TikTok y YouTube.

Meta también anunció nuevos filtros de inventario para los Feeds de Facebook e Instagram que ya se están desplegando para los anunciantes en los mercados de habla inglesa y española. Estos avances ponen de manifiesto la colaboración continua entre Zefr y Meta y el trabajo fundamental que se está realizando para satisfacer las necesidades actuales de los anunciantes.

Para obtener más información sobre el producto de verificación de idoneidad de marca de Zefr para Meta, visite www.zefr.com/atrium, o contacte en measurement@zefr.com.

La verificación de la idoneidad de marcas de terceros de Zefr ya está disponible para Facebook Feed

Meta y Zefr han estado trabajando juntos durante el último año para probar y construir una solución independiente basada en IA para informar del contexto en el que aparecen los anuncios en Facebook Feed.

El producto de IA de Zefr, Atrium, evalúa vídeo, imagen, texto y audio para etiquetar el contenido de Feed basándose en las normas de idoneidad GARM. La solución permite a los anunciantes medir, verificar y comprender la idoneidad del contenido cercano a sus anuncios para ayudarles a tomar decisiones informadas con el fin de alcanzar sus objetivos de marketing.

«Zefr ha liderado el sector de las soluciones de medición basadas en IA y estamos encantados de que Meta asuma una posición de liderazgo con soluciones basadas en IA. Esta combinación de controles basados en IA y mediciones en torno a las normas GARM ofrece ahora a los anunciantes un control y una confianza totales en cuanto a la seguridad e idoneidad de las marcas en Facebook Feed. Al asociarnos con Meta, estamos aplicando nuestra IA para dar a los anunciantes más transparencia en el contenido adyacente a los anuncios en sus campañas», dijo Rich Raddon, co-fundador y co-consejero delegado de Zefr. «El lanzamiento de estas soluciones de control y verificación basadas en IA es un paso importante no sólo para Meta, sino también para el sector, ya que nos unimos al marco establecido por GARM».

Para leer más sobre las actualizaciones de Zefr y Meta a la seguridad de la marca y los controles de idoneidad, aquí está el blog oficial de Meta destacando su importancia para la industria:

«Juntos, los controles de idoneidad de marca de Meta, junto con la verificación de la industria, responden a las necesidades críticas de los anunciantes y se alinean con un pilar fundamental de la iniciativa CASA (Council on Accountable Social Advertising) de OMG, que busca asegurar que nuestros clientes se muestren en los entornos más adecuados para sus marcas», dijo Ben Hovaness SVP, Omnicom Media Group. «Nos complace contar con clientes implicados en las primeras pruebas de los controles de adecuación de marca de Meta como resultado de la participación de Meta en CASA y nos sentimos alentados por estos esfuerzos.»

«Estamos satisfechos con el compromiso continuo de Meta con la seguridad y la idoneidad en sus tecnologías. En 2020, nos comprometimos a responsabilizar a nuestros socios de medios y garantizar que sus plataformas ofrezcan más controles a los anunciantes. Estamos satisfechos con el progreso que Meta ha hecho en el lanzamiento de los Filtros de Inventario y continuamos presionando por controles alineados con GARM como este en toda la industria.» Jacqui Stephenson, responsable Global de Marketing, Mars.

Contacto de medios:

Hank Kim

hank@m8media.net

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2043825/Zefr_and_Meta_partner.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2043824/Zefr_Atrium_Dashboard_for_Facebook_Feed_Brand_Suitability_Verification.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/557108/ZEFR_Logos_Charcoal_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/la-verificacion-de-idoneidad-de-marca-zefr–meta-ya-esta-disponible-para-facebook-feed-gracias-a-la-ia-301786300.html