La multinacional española AC Marca, que cuenta con marcas como Norit, Sanytol, Lactovit o Ceys, entre otras, refuerza su división de cuidado del hogar con la adquisición de Cebralín, según informa en un comunicado.
Hasta el momento, Cebralín era propiedad de Unilever, estando su explotación licenciada a AC Marca desde 2016, y durante estos años se ha doblado su facturación, además de ampliar su surtido, pasando de ser un producto nicho en la categoría de quitamanchas en seco a una gama de productos para eliminar las manchas tanto fuera como dentro del hogar.
AC Marca refuerza su posición en el lineal de complementos de lavado, donde cuenta ya con las marcas Iberia y Blanco Nuclear.
El presidente y consejero delegado de AC Marca, Marcos Fernández García-Marca, se ha congratulado de esta adquisición. «Cebralín es un producto por el que apostamos hace siete años cuando obtuvimos la licencia para su fabricación y distribución. Convertirnos ahora también en propietarios nos produce una enorme satisfacción, a la vez que nos permitirá reforzar nuestro liderazgo entre los consumidores en los segmentos del mercado en los que operamos», ha indicado.